Delivery Hero podría salir a a bolsa en 2017

Actualidad

10 agosto, 2016

La compañía alemana de comida a domicilio Delivery Hero podría salir a bolsa el próximo ejercicio 2017, según se desprende de una entrevista publicada en la revista Welt am Sonntag con el CEO de la compañía Niklas Ostberg. ¨No tenemos ninguna prisa. ¿Podría ocurrir el año que viene? Es muy posible. Pero al final, todo dependerá de si nos encontramos con las condiciones de mercado que creemos que van a dar tracción y sentido a nuestra visión a largo plazo¨, dijo. ¨Tenemos el tamaño y la capacidad de generar ingresos que se necesita para ello¨, concluyó.

Delivery Hero podría ser la próxima startup de la incubadora alemana Rocket Internet en salir a bolsa, de la que tiene una participación del 37%. En 2015, Delivery Hero facturó más de 300 millones de euros y alcanzó la rentabilidad en su ´core busines´, según adelantó Osteberg. 

Fundada en 2011, Delivery Hero ha construido una red de takeaway de más de 300.000 restaurantes en 33 países diferentes y según una última tasación, la compañía estaba valorada en 2.800 millones de euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 572
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Rocket Internet vende acciones de Delivery Hero

Rocket Internet ha vendido 5,7 millones de acciones de Delivery Hero por valor de 196,8...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE