Delivery Hero cierra 2017 facturando más de €544 millones

Actualidad

12 febrero, 2018

El Marketplace alemán de home delivery Delivery Hero anunció un aumento del 60% en los ingresos a nivel mundial, alcanzando los 544,2 millones de euros para 2017.

En Europa, la compañía tuvo ingresos de 198,8 millones de euros en 2017, en comparación con los 146,7 millones euros en 2016 y el número de pedidos creció de 57,2 millones a 73,3 millones. Las cifras en los informes de ganancias no incluyen el Reino Unido, donde vendió sus operaciones en ese mercado a Just Eat.

En todo el mundo, el número total de pedidos para 2017 creció un 48% a 291,5 MM€ gracias a las operaciones en América, MENA y Asia.

Las cifras de ingresos superaron las expectativas, según la compañía, que se hizo pública el año pasado, con las acciones subiendo alrededor del 5% después del anuncio de los resultados

"Estamos muy contentos con el cuarto trimestre. Aumentamos nuestros pedidos a 85,4 millones en el cuarto trimestre, que fue un aumento récord de 11,1 millones en un trimestre", comentó Niklas Östberg, director ejecutivo de Delivery Hero"A pesar de haber visto algunos impactos negativos en el tipo de cambio durante 2017, el continuo crecimiento sólido en todos los segmentos significó que finalizamos el año por encima de nuestras expectativas. Estamos ansiosos por actualizar el mercado aún más en abril y seguir confiando en las perspectivas para 2018".

2017 marcó una serie de fusiones y adquisiciones y ofertas de venta para la empresa respaldada por Rocket Internet. Vendió su negocio foodpanda en la India a Ola a cambio de capital y vendió Hungryhouse a Just Eat por 240 MM£.

A su vez, la compañía adquirió la empresa griega de entrega de alimentos Deliveras e invirtió 105 MM$ en la empresa latinoamericana de home delivery Rappi por una gran participación minoritari

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1281
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE