Delivery Hero cierra 2017 facturando más de €544 millones

Actualidad

12 febrero, 2018

El Marketplace alemán de home delivery Delivery Hero anunció un aumento del 60% en los ingresos a nivel mundial, alcanzando los 544,2 millones de euros para 2017.

En Europa, la compañía tuvo ingresos de 198,8 millones de euros en 2017, en comparación con los 146,7 millones euros en 2016 y el número de pedidos creció de 57,2 millones a 73,3 millones. Las cifras en los informes de ganancias no incluyen el Reino Unido, donde vendió sus operaciones en ese mercado a Just Eat.

En todo el mundo, el número total de pedidos para 2017 creció un 48% a 291,5 MM€ gracias a las operaciones en América, MENA y Asia.

Las cifras de ingresos superaron las expectativas, según la compañía, que se hizo pública el año pasado, con las acciones subiendo alrededor del 5% después del anuncio de los resultados

"Estamos muy contentos con el cuarto trimestre. Aumentamos nuestros pedidos a 85,4 millones en el cuarto trimestre, que fue un aumento récord de 11,1 millones en un trimestre", comentó Niklas Östberg, director ejecutivo de Delivery Hero"A pesar de haber visto algunos impactos negativos en el tipo de cambio durante 2017, el continuo crecimiento sólido en todos los segmentos significó que finalizamos el año por encima de nuestras expectativas. Estamos ansiosos por actualizar el mercado aún más en abril y seguir confiando en las perspectivas para 2018".

2017 marcó una serie de fusiones y adquisiciones y ofertas de venta para la empresa respaldada por Rocket Internet. Vendió su negocio foodpanda en la India a Ola a cambio de capital y vendió Hungryhouse a Just Eat por 240 MM£.

A su vez, la compañía adquirió la empresa griega de entrega de alimentos Deliveras e invirtió 105 MM$ en la empresa latinoamericana de home delivery Rappi por una gran participación minoritari

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE