Delivery Hero cierra 2017 facturando más de €544 millones

Actualidad

12 febrero, 2018

El Marketplace alemán de home delivery Delivery Hero anunció un aumento del 60% en los ingresos a nivel mundial, alcanzando los 544,2 millones de euros para 2017.

En Europa, la compañía tuvo ingresos de 198,8 millones de euros en 2017, en comparación con los 146,7 millones euros en 2016 y el número de pedidos creció de 57,2 millones a 73,3 millones. Las cifras en los informes de ganancias no incluyen el Reino Unido, donde vendió sus operaciones en ese mercado a Just Eat.

En todo el mundo, el número total de pedidos para 2017 creció un 48% a 291,5 MM€ gracias a las operaciones en América, MENA y Asia.

Las cifras de ingresos superaron las expectativas, según la compañía, que se hizo pública el año pasado, con las acciones subiendo alrededor del 5% después del anuncio de los resultados

"Estamos muy contentos con el cuarto trimestre. Aumentamos nuestros pedidos a 85,4 millones en el cuarto trimestre, que fue un aumento récord de 11,1 millones en un trimestre", comentó Niklas Östberg, director ejecutivo de Delivery Hero"A pesar de haber visto algunos impactos negativos en el tipo de cambio durante 2017, el continuo crecimiento sólido en todos los segmentos significó que finalizamos el año por encima de nuestras expectativas. Estamos ansiosos por actualizar el mercado aún más en abril y seguir confiando en las perspectivas para 2018".

2017 marcó una serie de fusiones y adquisiciones y ofertas de venta para la empresa respaldada por Rocket Internet. Vendió su negocio foodpanda en la India a Ola a cambio de capital y vendió Hungryhouse a Just Eat por 240 MM£.

A su vez, la compañía adquirió la empresa griega de entrega de alimentos Deliveras e invirtió 105 MM$ en la empresa latinoamericana de home delivery Rappi por una gran participación minoritari

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 770
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La facturación del ecommerce en Irlanda crece un 45% en 2017

Los sitios web de comercio electrónico en Irlanda despidieron 2017 como el tercer año...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE