Delivery Hero cierra 2017 facturando más de €544 millones

Actualidad

12 febrero, 2018

El Marketplace alemán de home delivery Delivery Hero anunció un aumento del 60% en los ingresos a nivel mundial, alcanzando los 544,2 millones de euros para 2017.

En Europa, la compañía tuvo ingresos de 198,8 millones de euros en 2017, en comparación con los 146,7 millones euros en 2016 y el número de pedidos creció de 57,2 millones a 73,3 millones. Las cifras en los informes de ganancias no incluyen el Reino Unido, donde vendió sus operaciones en ese mercado a Just Eat.

En todo el mundo, el número total de pedidos para 2017 creció un 48% a 291,5 MM€ gracias a las operaciones en América, MENA y Asia.

Las cifras de ingresos superaron las expectativas, según la compañía, que se hizo pública el año pasado, con las acciones subiendo alrededor del 5% después del anuncio de los resultados

"Estamos muy contentos con el cuarto trimestre. Aumentamos nuestros pedidos a 85,4 millones en el cuarto trimestre, que fue un aumento récord de 11,1 millones en un trimestre", comentó Niklas Östberg, director ejecutivo de Delivery Hero"A pesar de haber visto algunos impactos negativos en el tipo de cambio durante 2017, el continuo crecimiento sólido en todos los segmentos significó que finalizamos el año por encima de nuestras expectativas. Estamos ansiosos por actualizar el mercado aún más en abril y seguir confiando en las perspectivas para 2018".

2017 marcó una serie de fusiones y adquisiciones y ofertas de venta para la empresa respaldada por Rocket Internet. Vendió su negocio foodpanda en la India a Ola a cambio de capital y vendió Hungryhouse a Just Eat por 240 MM£.

A su vez, la compañía adquirió la empresa griega de entrega de alimentos Deliveras e invirtió 105 MM$ en la empresa latinoamericana de home delivery Rappi por una gran participación minoritari

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE