Delivery Hero aumenta sus ingresos un 71%

Actualidad

4 mayo, 2017

La plataforma de envío de comida alemana, Delivery Hero, ha anunciado sus últimas cifras de negocio que muestran un aumento del 71% en los ingresos en 2016.

La compañía, respaldada por Rocket Intenet, dijo que continuará invirtiendo en su crecimiento. Actualmente está valorada en casi 3.000 millones de euros y Rocket Internet posee una participación del 37,7%.

"Para mantener este impulso, continuaremos invirtiendo en crecer para mantener nuestro liderazgo en el mercado online de pedidos de alimentos", comentó el CEO de Delivery Hero, Niklas Östberg. "Estamos evaluando una variedad de opciones de financiación a nuestra disposición, incluyendo una potencial salida a bolsa".

Delivery Hero registró un crecimiento del 53% en Europa en 2016, pero la mayor parte de su crecimiento se observó en otros mercados. El mercado de Oriente Medio y África del Norte registró un crecimiento del 148%, mientras que en América crecieron un 117%. El mercado asiático creció 54%.

Procesó pedidos por valor de 2.300 millones de euros el año pasado, según los datos que ha revelado la compañía. Amplió su alcance con la adquisición de su competidor Foodpanda en diciembre (sin términos revelados), con idea de aumentar su presencia en Oriente Medio y el sudeste asiático. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 627
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE