Delivery Hero aumenta sus ingresos un 71%

Actualidad

4 mayo, 2017

La plataforma de envío de comida alemana, Delivery Hero, ha anunciado sus últimas cifras de negocio que muestran un aumento del 71% en los ingresos en 2016.

La compañía, respaldada por Rocket Intenet, dijo que continuará invirtiendo en su crecimiento. Actualmente está valorada en casi 3.000 millones de euros y Rocket Internet posee una participación del 37,7%.

"Para mantener este impulso, continuaremos invirtiendo en crecer para mantener nuestro liderazgo en el mercado online de pedidos de alimentos", comentó el CEO de Delivery Hero, Niklas Östberg. "Estamos evaluando una variedad de opciones de financiación a nuestra disposición, incluyendo una potencial salida a bolsa".

Delivery Hero registró un crecimiento del 53% en Europa en 2016, pero la mayor parte de su crecimiento se observó en otros mercados. El mercado de Oriente Medio y África del Norte registró un crecimiento del 148%, mientras que en América crecieron un 117%. El mercado asiático creció 54%.

Procesó pedidos por valor de 2.300 millones de euros el año pasado, según los datos que ha revelado la compañía. Amplió su alcance con la adquisición de su competidor Foodpanda en diciembre (sin términos revelados), con idea de aumentar su presencia en Oriente Medio y el sudeste asiático. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 593
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE