Delivery Hero adquiere Carriage para expandir sus operaciones en Oriente Medio

Actualidad

6 junio, 2017

La empresa alemana de entrega a domicilio, Delivery Hero, ha adquirido Carriage, una empresa de entrega de alimentos basada en Kuwait. Según ha informado tech.eu, no se han revelado cifras del acuerdo.

Carriage, con alrededor de un millón de euros en capital semilla, opera en todo el Oriente Medio, proporcionando la entrega de alimentos a domicilio a los restaurantes que no ofrecen este servicio.

La adquisición reforzará el lugar que ocupa Delivery Hero en el mercado de Oriente Medio, según ha explicado Niklas Östberg, CEO de Delivery Hero, quien ha remarcado que en este mercado existe "un potencial de crecimiento significativo".

El equipo fundador y directivo de Carriage permanecerá al frente de la compañía. "Convertirse en parte de Delivery Hero fortalecerá nuestro negocio y extenderá nuestro alcance considerablemente", dijo Abdullah Jihad Almutawa, CEO de Carriage.

Delivery Hero cerró recientemente una ronda de financiación de 387 millones de euros de Naspers. Recientemente, registró un aumento en los ingresos del 71% en 2016 y procesó pedidos de entregas de alimentos por valor de 2.300 millones de dólares, con crecimiento en varios mercados globales, incluido Oriente Medio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Rocket Internet vende acciones de Delivery Hero

Rocket Internet ha vendido 5,7 millones de acciones de Delivery Hero por valor de 196,8...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE