Delivery Hero adquiere Carriage para expandir sus operaciones en Oriente Medio

Actualidad

6 junio, 2017

La empresa alemana de entrega a domicilio, Delivery Hero, ha adquirido Carriage, una empresa de entrega de alimentos basada en Kuwait. Según ha informado tech.eu, no se han revelado cifras del acuerdo.

Carriage, con alrededor de un millón de euros en capital semilla, opera en todo el Oriente Medio, proporcionando la entrega de alimentos a domicilio a los restaurantes que no ofrecen este servicio.

La adquisición reforzará el lugar que ocupa Delivery Hero en el mercado de Oriente Medio, según ha explicado Niklas Östberg, CEO de Delivery Hero, quien ha remarcado que en este mercado existe "un potencial de crecimiento significativo".

El equipo fundador y directivo de Carriage permanecerá al frente de la compañía. "Convertirse en parte de Delivery Hero fortalecerá nuestro negocio y extenderá nuestro alcance considerablemente", dijo Abdullah Jihad Almutawa, CEO de Carriage.

Delivery Hero cerró recientemente una ronda de financiación de 387 millones de euros de Naspers. Recientemente, registró un aumento en los ingresos del 71% en 2016 y procesó pedidos de entregas de alimentos por valor de 2.300 millones de dólares, con crecimiento en varios mercados globales, incluido Oriente Medio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE