Delivery Hero

Rocket Internet vende acciones de Delivery Hero

Rocket Internet ha vendido 5,7 millones de acciones de Delivery Hero por valor de 196,8 millones de euros. Esto es equivalente al 3.1% de las acciones de Hero. Como resultado, la participación de...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Delivery Hero cierra 2017 facturando más de €544 millones

El Marketplace alemán de home delivery Delivery Hero anunció un aumento del 60% en los ingresos a nivel mundial, alcanzando los 544,2 millones de euros para 2017. En Europa, la compañía tuvo...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Delivery Hero confirma que saldrá a bolsa “en los próximos meses”

Delivery Hero se encuentra en un momento dulce. Tras levantar una ronda de financiación de 387 millones de euros procedentes de Naspers, el servicio de comida a domicilio anuncia que saldrá a bolsa en...

  • 14 junio, 2017
  • 1 comentario

Delivery Hero adquiere Carriage para expandir sus operaciones en Oriente Medio

La empresa alemana de entrega a domicilio, Delivery Hero, ha adquirido Carriage, una empresa de entrega de alimentos basada en Kuwait. Según ha informado tech.eu, no se han revelado cifras del...

  • 6 junio, 2017
  • No hay comentarios

Delivery Hero recauda 387M€ de Naspers antes de su salida a bolsa

Delivery Hero ha recaudado 387 millones de euros de Naspers, un grupo de medios de comunicación que a menudo respalda y adquiere empresas en Europa. La empresa con sede en Berlín es una de las...

  • 16 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Delivery Hero aumenta sus ingresos un 71%

La plataforma de envío de comida alemana, Delivery Hero, ha anunciado sus últimas cifras de negocio que muestran un aumento del 71% en los ingresos en 2016. La compañía, respaldada por Rocket...

  • 4 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Delivery Hero compra FoodPanda

El grupo de reparto de comida a domicilio Delivery Hero ha anunciado la adquisición de su rival Emerging Markets Online Food Delivery Holding S.a.r.l (FoodPanda), pasando a formar un conglomerado a...

  • 12 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Delivery Hero podría salir a a bolsa en 2017

La compañía alemana de comida a domicilio Delivery Hero podría salir a bolsa el próximo ejercicio 2017, según se desprende de una entrevista publicada en la revista Welt am Sonntag con el CEO de la...

  • 10 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Uber expande su servicio de reparto de comida a 10 nuevas ciudades en EEUU

UberEats, la apuesta de la compañía estadounidense por el sector de la comida a domicilio, se lanzará a 10 ciudades en EEUU en las próximas semanas, tales como Los Ángeles, Chicago, New York o...

  • 22 enero, 2016
  • No hay comentarios

Delivery Hero pospone su salida a bolsa para 2016

La plataforma alemana de comida a domicilio, Delivery Hero, ha descartado su salida a bolsa para el presente ejercicio, algo que casi se daba por hecho, pero que prefieren aplazar para el próximo 2016,...

  • 25 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Una nueva ronda de 100 MM€ eleva la valoración de Delivery Hero en 2.800 MM€

Una nueva ronda de financiación de 101 millones de euros - para ser exactos - eleva la cotización de Delivery Hero en 2.800 millones de euros. La compañía de comida a domicilio online, y que forma...

  • 9 junio, 2015
  • No hay comentarios

Rocket Internet invierte 89 millones de euros más en el sector del food delivery

Hace justo un mes por estas fechas publicábamos la macro-operación llevada a cabo por Rocket Internet para la construcción de su 'brazo' empresarial especializado en comida a domicilio, Global...

  • 12 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE