Deliveroo repartirá en exclusiva Taco Bell a domicilio

Actualidad

11 julio, 2018

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha cerrado un acuerdo con Taco Bell, la conocida cadena de restaurantes fast food de inspiración mexicana, para repartir su comida a domicilio de manera exclusiva a partir de este mes de julio de 2018.

El nuevo acuerdo de exclusividad entre Deliveroo y Taco Bell permitirá a todos los amantes de la comida Tex-Mex recibir en su casa sus exquisitos platos de forma rápida y eficaz.

En pleno proceso de expansión, Taco Bell cerrará 2018 con un total de 50 restaurantes, con el compromiso acordado con Yum! Brands (propietaria de la marca) de alcanzar un total de 250 restaurantes a nivel nacional en los próximos diez años.

Taco Bell dispone actualmente de 42 restaurantes en España, repartidos en 11 provincias: Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Murcia y A Coruña, y planea abrir en 2 nuevas provincias como Mallorca y Almería para el último trimestre del año, lo que refuerza así sus planes de crecimiento en todo el país. Con este nuevo acuerdo, Deliveroo aumentará su presencia en 27 restaurantes Taco Bell, 23% más que hasta ahora.

El Tex-Mex en España

Según datos publicados por Deliveroo sobre los hábitos gastronómicos de los españoles, Taco Bell es la cadena de restauración líder a la hora de pedir comida del segmento Tex-Mex. De la misma manera, los registros indican que los días en que más pedidos de comida mexicana se realizan son los sábados y domingos de 21 horas a 22 horas.

El auge de la comida Tex-Mex es una tendencia presente en todas las regiones de España, convirtiéndose en uno de los segmentos gastronómicos más demandados por los españoles. Así lo indican los últimos datos registrados en la app de Deliveroo que indican que los pedidos de comida Tex Mex aumentaron un 78,3% en el último año.

Respecto a platos más populares, el ránking lo encabeza el Crunchywrap Supreme, seguido del Quesarito, la Quesadilla, los Crunchy Tacos y los  Nachos Supreme.

Con más de 56 años de historia de éxito, Taco Bell es una de las referencias fundamentales en el sector Tex-Mex en España, primer país europeo en el que desembarcó. Desde su aterrizaje en el C.C. Islazul (Madrid), Deliveroo ha acompañado a la compañía en su andadura en nuestro país, relación que se afianza hoy con este acuerdo. Taco Bell nació y sigue siendo significado de calidad, con una carta de productos inspirados en la comida mexicana con ingredientes que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas.

“Nos sentimos orgullosos de poder acercar a nuestros consumidores toda la experiencia Taco Bell con el colaborador de referencia en su sector; de esta forma, podrán disfrutar de nuestra amplia variedad de productos desde cualquier lugar y con la mejor calidad en el servicio”, afirma Alfonso Antón, Director de Marketing de Taco Bell España.

“Para nosotros es un honor convertirnos en partner exclusivo de Taco Bell en España. La calidad de sus platos y el excelente servicio que ofrecen en sus restaurantes encaja perfectamente con nuestra filosofía empresarial basada en entregas rápidas, transparentes y de confianza”, afirma Blanca Rodríguez, Directora de Marketing de Deliveroo España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE