Deliveroo quiere llegar a los 100 millones de europeos en 2019

Actualidad

11 marzo, 2019

Deliveroo tiene planes ambiciosos para 2019. La plataforma de entrega de alimentos online quiere estar disponible para 100 millones de personas en toda Europa a finales de este año. El plan es conectar 85.000 restaurantes, mientras se desarrollan 1.700 nuevas 'marcas virtuales', lo que les permite ofrecer platos de su cocina actual, pero con una marca diferente.

Deliveroo, la compañía de más rápido crecimiento en Europa el pasado año según el Financial Times, señaló que ampliar la oferta de restaurantes es una alta prioridad para la compañía este año. Los clientes ya pueden elegir el doble de restaurantes que el año pasado. 

Operando marcas virtuales en toda Europa

Una de las formas en que el servicio de entrega de alimentos quiere mejorar la oferta del restaurante es introducir la opción de operar 'Marcas Virtuales'. Dicha marca está disponible a través de la aplicación o sitio web Deliveroo y se muestra como un restaurante independiente con un nuevo menú. Por ejemplo, un restaurante de barbacoa puede ofrecer un menú mexicano o un restaurante griego puede ofrecer tazones de proteínas saludables con una marca diferente. A finales de este año, Deliveroo quiere poner a disposición de sus clientes en Europa 1.700 marcas virtuales.

Además la compañía también quiere ofrecer un sitio web mejor personalizado. Los clientes verán más restaurantes según sus preferencias personales y el historial de pedidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1514
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE