Deliveroo quiere llegar a los 100 millones de europeos en 2019

Actualidad

11 marzo, 2019

Deliveroo tiene planes ambiciosos para 2019. La plataforma de entrega de alimentos online quiere estar disponible para 100 millones de personas en toda Europa a finales de este año. El plan es conectar 85.000 restaurantes, mientras se desarrollan 1.700 nuevas 'marcas virtuales', lo que les permite ofrecer platos de su cocina actual, pero con una marca diferente.

Deliveroo, la compañía de más rápido crecimiento en Europa el pasado año según el Financial Times, señaló que ampliar la oferta de restaurantes es una alta prioridad para la compañía este año. Los clientes ya pueden elegir el doble de restaurantes que el año pasado. 

Operando marcas virtuales en toda Europa

Una de las formas en que el servicio de entrega de alimentos quiere mejorar la oferta del restaurante es introducir la opción de operar 'Marcas Virtuales'. Dicha marca está disponible a través de la aplicación o sitio web Deliveroo y se muestra como un restaurante independiente con un nuevo menú. Por ejemplo, un restaurante de barbacoa puede ofrecer un menú mexicano o un restaurante griego puede ofrecer tazones de proteínas saludables con una marca diferente. A finales de este año, Deliveroo quiere poner a disposición de sus clientes en Europa 1.700 marcas virtuales.

Además la compañía también quiere ofrecer un sitio web mejor personalizado. Los clientes verán más restaurantes según sus preferencias personales y el historial de pedidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1304
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE