Deliveroo presenta su nuevo logo e identidad visual

Actualidad

7 septiembre, 2016

Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad, ha presentado este lunes su nueva imagen de marca con el objetivo de fortalecer su compromiso de convertirse en la empresa que, a nivel mundial, ofrece la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio.

La nueva imagen, diseñada en colaboración con la agencia DesignStudio, prepara el negocio para su nueva fase de crecimiento. El nuevo símbolo es una abreviatura icónica de comida a domicilio que se reparte a todas partes. Desde la compañía informan que han buscado un logo con una actitud fresca y dinámica que plasme el espíritu de Deliveroo. Para la nueva página web y app han buscado las mismas características que para el logo: atrevidas y con un espíritu vibrante.

James Hurst, Director Creativo Ejecutivo de DesignStudio, se muestra satisfecho con el resultado: “Hemos trabajado con personas de todo el mundo para asegurarnos de que el nuevo logo  identidad visual sea igual de aplicable en Hong Kong que en Hackney – una abreviatura visual que funciona en todos los idiomas y culturas y apunta siempre a la pasión de Deliveroo por una comida excelente. A medida que va creciendo el negocio, esta nueva imagen acelerará, ampliará y profundizará las relaciones de Deliveroo con restaurantes, riders y clientes”.

La nueva imagen de Deliveroo llega un mes después de anunciar su nueva ronda de financiación Serie E de US$275 millones. Esta semana, la compañía también inaugura sus servicios en su ciudad número 100 en Perth, Australia. Esta cifra también incluye las 3 ciudades españolas en las que existe el servicio: Madrid, Barcelona y Valencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 343
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Deliveroo creará 250 nuevos empleos tecnológicos en 2018

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida a domicilio, creará 250 nuevos...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE