Deliveroo presenta su nuevo logo e identidad visual

Actualidad

7 septiembre, 2016

Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad, ha presentado este lunes su nueva imagen de marca con el objetivo de fortalecer su compromiso de convertirse en la empresa que, a nivel mundial, ofrece la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio.

La nueva imagen, diseñada en colaboración con la agencia DesignStudio, prepara el negocio para su nueva fase de crecimiento. El nuevo símbolo es una abreviatura icónica de comida a domicilio que se reparte a todas partes. Desde la compañía informan que han buscado un logo con una actitud fresca y dinámica que plasme el espíritu de Deliveroo. Para la nueva página web y app han buscado las mismas características que para el logo: atrevidas y con un espíritu vibrante.

James Hurst, Director Creativo Ejecutivo de DesignStudio, se muestra satisfecho con el resultado: “Hemos trabajado con personas de todo el mundo para asegurarnos de que el nuevo logo  identidad visual sea igual de aplicable en Hong Kong que en Hackney – una abreviatura visual que funciona en todos los idiomas y culturas y apunta siempre a la pasión de Deliveroo por una comida excelente. A medida que va creciendo el negocio, esta nueva imagen acelerará, ampliará y profundizará las relaciones de Deliveroo con restaurantes, riders y clientes”.

La nueva imagen de Deliveroo llega un mes después de anunciar su nueva ronda de financiación Serie E de US$275 millones. Esta semana, la compañía también inaugura sus servicios en su ciudad número 100 en Perth, Australia. Esta cifra también incluye las 3 ciudades españolas en las que existe el servicio: Madrid, Barcelona y Valencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Deliveroo creará 250 nuevos empleos tecnológicos en 2018

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida a domicilio, creará 250 nuevos...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE