Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Actualidad

16 abril, 2019

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del área de Restaurantes. Su incorporación se enmarca dentro del plan de crecimiento de Deliveroo, que incluye impulsar su servicio de optimización de negocio a los restaurantes con los que colabora mediante iniciativas basadas en la innovación y las nuevas tecnologías. La compañía actualmente colabora con 80.000 restaurantes en todo el mundo, más de 5.000 de ellos en España.

Susana Voces, quien trabajará en las oficinas centrales de Deliveroo en Londres, aporta su experiencia en comercio electrónico, retail, ventas y gestión de empresas. Antes de su incorporación a Deliveroo ha sido directora general de Ebay para Italia y España, cargo del que salió hace escasas semanas.  Anteriormente, de 2007 a 2011, promovió la plataforma de pago de PayPal como directora de desarrollo de negocio y ventas para España y Portugal.

Su background tecnológico tiene su origen en Ericsson, donde ejerció como gerente de cuentas y marketing. En esta empresa de telecomunicaciones pudo aprovechar el conocimiento adquirido previamente como especialista en precios de Arrow Electronics, una empresa con sede en Massachusetts (EE. UU.). Su carácter emprendedor le llevó a crear y desarrollar su propia start-up, dedicada a la gestión de páginas web desde 2001 hasta 2003. Voces es ingeniera industrial del ICAI (Universidad Pontificia de Comillas), tiene una Licenciatura en Marketing por ICADE y un postgrado en Administración, especializado en Tecnología de la información, por Harvard.

Con la incorporación de Susana Voces a Deliveroo, la compañía impulsa los servicios que ofrece a los restaurantes con los que colabora a través de iniciativas innovadoras como Deliveroo Editions, las cocinas exclusivas para el envío de comida a domicilio, Restaurant Home, el portal online que ofrece datos y estadísticas sobre el rendimiento de los pedidos a los restaurantes, o Marketplace+, el servicio que permite a aquellos restaurantes que cuenten con su propia flota de repartidores unirse a la plataforma. Estas iniciativas ayudan a los restaurantes a ampliar sus menús y clientes potenciales, entender mejor a su competencia y optimizar sus servicios de entrega.

Susana Voces asegura que “impulsar el sector de la restauración mediante iniciativas innovadoras y aplicando las últimas tecnologías es una oportunidad apasionante, pero también un reto en el que espero aportar lo mejor de mí”. Aunque su responsabilidad es global, declara que “pocos países presentan, como España, una oferta gastronómica que haga tan atractivo el negocio de la restauración”.

Para la compañía, “Deliveroo siempre ha apostado por la innovación en el sector de la alimentación. Nos enorgullece que Susana se una para mejorar el apoyo que ofrecemos a los restaurantes. Susana tiene un excelente perfil, con gran experiencia y talento, que ayudará al equipo a garantizar la mejor experiencia de comida a domicilio posible".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2071
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados

Fulfillment for eBay, el programa de gestión integral del gigante del ecommerce  y que...

  • 2 abril, 2019
  • 1 comentario

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número