Deliveroo y Mobeo firman un acuerdo para llevar comida a los usuarios en bici en Madrid

Actualidad

9 mayo, 2016

Bicis y comida ¿qué más se puede pedir en una primavera? En eso han pensado Mobeo y Deliveroo. El cliente decidirá si desea recibir la comida junto a las bicis o si prefiere que un rider de Deliveroo a una hora y sitio acordado llegue con ella al punto de encuentro. El usuario solo tendrá que sacar la comida y extenderla en su esterilla. Todo por un precio de pack.

De esta manera explica el Director General de Mobeo Álvaro Ventura, una actividad que une dos de las tradiciones símbolo del buen tiempo:  paseos en bici y comida al aire libre. Tres horas para compartir con familia y amigos, aprovechando las ventajas de estar en una ciudad de cielos azules.

“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo de colaboración ya que, con la capacidad logística y el cuidado por los detalles de Deliveroo, podremos tener una mayor escala, variedad y calidad  en el servicio de bicipicnic que llevamos realizando desde hace 2 años desde nuestro espacio en Matadero Madrid”- afirmó Ventura

La CEO de Deliveroo, Diana Morato ha indicado que “gracias a iniciativas como esta con Mobeo, los foodies pueden aunar su pasión por la comida con el medio de transporte más saludable y divertido. Bicipicinic es una experiencia entretenida que permitirá disfrutar de la capital de una forma diferente y reponer fuerzas en lugares espectaculares con comida de calidad”.

El Bicipicnic puede transformarse también en una ruta guiada, con un suplemento de 95€ por grupo mínimo de 3 personas y máximo de 15 personas . Para profesionales del turismo, agencias de viajes o productoras de eventos, existen tarifas especiales y la capacidad de hacer actividades con mayor variedad. 

Inicialmente el radio de acción del Bicipicnic será Madrid Río y sus alrededores, sin embargo, a finales de Mayo , los madrileños podrán seleccionar en la web de Mobeo que el punto de salida sea cercano al Retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado en España un nuevo...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE