Deliveroo y Mobeo firman un acuerdo para llevar comida a los usuarios en bici en Madrid

Actualidad

9 mayo, 2016

Bicis y comida ¿qué más se puede pedir en una primavera? En eso han pensado Mobeo y Deliveroo. El cliente decidirá si desea recibir la comida junto a las bicis o si prefiere que un rider de Deliveroo a una hora y sitio acordado llegue con ella al punto de encuentro. El usuario solo tendrá que sacar la comida y extenderla en su esterilla. Todo por un precio de pack.

De esta manera explica el Director General de Mobeo Álvaro Ventura, una actividad que une dos de las tradiciones símbolo del buen tiempo:  paseos en bici y comida al aire libre. Tres horas para compartir con familia y amigos, aprovechando las ventajas de estar en una ciudad de cielos azules.

“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo de colaboración ya que, con la capacidad logística y el cuidado por los detalles de Deliveroo, podremos tener una mayor escala, variedad y calidad  en el servicio de bicipicnic que llevamos realizando desde hace 2 años desde nuestro espacio en Matadero Madrid”- afirmó Ventura

La CEO de Deliveroo, Diana Morato ha indicado que “gracias a iniciativas como esta con Mobeo, los foodies pueden aunar su pasión por la comida con el medio de transporte más saludable y divertido. Bicipicinic es una experiencia entretenida que permitirá disfrutar de la capital de una forma diferente y reponer fuerzas en lugares espectaculares con comida de calidad”.

El Bicipicnic puede transformarse también en una ruta guiada, con un suplemento de 95€ por grupo mínimo de 3 personas y máximo de 15 personas . Para profesionales del turismo, agencias de viajes o productoras de eventos, existen tarifas especiales y la capacidad de hacer actividades con mayor variedad. 

Inicialmente el radio de acción del Bicipicnic será Madrid Río y sus alrededores, sin embargo, a finales de Mayo , los madrileños podrán seleccionar en la web de Mobeo que el punto de salida sea cercano al Retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE