Deliveroo y Mobeo firman un acuerdo para llevar comida a los usuarios en bici en Madrid

Actualidad

9 mayo, 2016

Bicis y comida ¿qué más se puede pedir en una primavera? En eso han pensado Mobeo y Deliveroo. El cliente decidirá si desea recibir la comida junto a las bicis o si prefiere que un rider de Deliveroo a una hora y sitio acordado llegue con ella al punto de encuentro. El usuario solo tendrá que sacar la comida y extenderla en su esterilla. Todo por un precio de pack.

De esta manera explica el Director General de Mobeo Álvaro Ventura, una actividad que une dos de las tradiciones símbolo del buen tiempo:  paseos en bici y comida al aire libre. Tres horas para compartir con familia y amigos, aprovechando las ventajas de estar en una ciudad de cielos azules.

“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo de colaboración ya que, con la capacidad logística y el cuidado por los detalles de Deliveroo, podremos tener una mayor escala, variedad y calidad  en el servicio de bicipicnic que llevamos realizando desde hace 2 años desde nuestro espacio en Matadero Madrid”- afirmó Ventura

La CEO de Deliveroo, Diana Morato ha indicado que “gracias a iniciativas como esta con Mobeo, los foodies pueden aunar su pasión por la comida con el medio de transporte más saludable y divertido. Bicipicinic es una experiencia entretenida que permitirá disfrutar de la capital de una forma diferente y reponer fuerzas en lugares espectaculares con comida de calidad”.

El Bicipicnic puede transformarse también en una ruta guiada, con un suplemento de 95€ por grupo mínimo de 3 personas y máximo de 15 personas . Para profesionales del turismo, agencias de viajes o productoras de eventos, existen tarifas especiales y la capacidad de hacer actividades con mayor variedad. 

Inicialmente el radio de acción del Bicipicnic será Madrid Río y sus alrededores, sin embargo, a finales de Mayo , los madrileños podrán seleccionar en la web de Mobeo que el punto de salida sea cercano al Retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE