Deliveroo y Mobeo firman un acuerdo para llevar comida a los usuarios en bici en Madrid

Actualidad

9 mayo, 2016

Bicis y comida ¿qué más se puede pedir en una primavera? En eso han pensado Mobeo y Deliveroo. El cliente decidirá si desea recibir la comida junto a las bicis o si prefiere que un rider de Deliveroo a una hora y sitio acordado llegue con ella al punto de encuentro. El usuario solo tendrá que sacar la comida y extenderla en su esterilla. Todo por un precio de pack.

De esta manera explica el Director General de Mobeo Álvaro Ventura, una actividad que une dos de las tradiciones símbolo del buen tiempo:  paseos en bici y comida al aire libre. Tres horas para compartir con familia y amigos, aprovechando las ventajas de estar en una ciudad de cielos azules.

“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo de colaboración ya que, con la capacidad logística y el cuidado por los detalles de Deliveroo, podremos tener una mayor escala, variedad y calidad  en el servicio de bicipicnic que llevamos realizando desde hace 2 años desde nuestro espacio en Matadero Madrid”- afirmó Ventura

La CEO de Deliveroo, Diana Morato ha indicado que “gracias a iniciativas como esta con Mobeo, los foodies pueden aunar su pasión por la comida con el medio de transporte más saludable y divertido. Bicipicinic es una experiencia entretenida que permitirá disfrutar de la capital de una forma diferente y reponer fuerzas en lugares espectaculares con comida de calidad”.

El Bicipicnic puede transformarse también en una ruta guiada, con un suplemento de 95€ por grupo mínimo de 3 personas y máximo de 15 personas . Para profesionales del turismo, agencias de viajes o productoras de eventos, existen tarifas especiales y la capacidad de hacer actividades con mayor variedad. 

Inicialmente el radio de acción del Bicipicnic será Madrid Río y sus alrededores, sin embargo, a finales de Mayo , los madrileños podrán seleccionar en la web de Mobeo que el punto de salida sea cercano al Retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Deliveroo creará 250 nuevos empleos tecnológicos en 2018

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida a domicilio, creará 250 nuevos...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE