Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Actualidad

19 septiembre, 2018

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado en España un nuevo servicio que está llamado a revolucionar el servicio de delivery para todos los amantes de la comida. El nuevo servicio, que tendrá un coste de 5,99€ al mes permitirá a los clientes de Deliveroo tener entregas ilimitadas y gratuitas. De este modo, los clientes podrán utilizar la App o la web de Deliveroo para pedir su comida a domicilio sin tener que pagar la entrega en ninguno de sus pedidos. Así, podrán pedir una hamburguesa en Tommy Mel’s, unos nachos en La Chelinda y un postre de Ginos pagando sólo la comida sin necesidad de tener que pagar cada comisión por entrega. Deliveroo Plus llega a España después de un lanzamiento más que exitoso en Inglaterra, donde tras los dos primeros meses, la mitad de los clientes ha ahorrado 28€ mensuales y 1 de cada 10, más de 84€. Extrapolando estos datos a la cuenta anual, el nuevo servicio puede suponer a los clientes españoles un ahorro de entre 168€ y 504€ anuales para los clientes. Durante el primer mes, los clientes que lo soliciten podrán probar Deliveroo Plus de forma gratuita y, además, todos los suscriptores tendrán acceso a ofertas especiales de restaurantes exclusivos de Deliveroo. Por ejemplo, todos aquellos que hagan un pedido en Vips mayor de 15 euros, tendrán 3 de descuento. La compañía de comida de calidad a domicilio incluirá un banner para ofrecer a los consumidores el servicio en el momento del pago además de en la sección “Cuenta” de la app y de la página web. “Deliveroo Plus es una forma fantástica de poder ofrecer a nuestros clientes una mejor relación calidad-precio. El lanzamiento que ya se hizo en Inglaterra nos ha demostrado la buena acogida que tiene el servicio, por eso estamos emocionados con habero podido exportar a España”, afirma Diana Morato, directora general de Deliveroo España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLiga la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE