Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Actualidad

19 septiembre, 2018

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado en España un nuevo servicio que está llamado a revolucionar el servicio de delivery para todos los amantes de la comida. El nuevo servicio, que tendrá un coste de 5,99€ al mes permitirá a los clientes de Deliveroo tener entregas ilimitadas y gratuitas. De este modo, los clientes podrán utilizar la App o la web de Deliveroo para pedir su comida a domicilio sin tener que pagar la entrega en ninguno de sus pedidos. Así, podrán pedir una hamburguesa en Tommy Mel’s, unos nachos en La Chelinda y un postre de Ginos pagando sólo la comida sin necesidad de tener que pagar cada comisión por entrega. Deliveroo Plus llega a España después de un lanzamiento más que exitoso en Inglaterra, donde tras los dos primeros meses, la mitad de los clientes ha ahorrado 28€ mensuales y 1 de cada 10, más de 84€. Extrapolando estos datos a la cuenta anual, el nuevo servicio puede suponer a los clientes españoles un ahorro de entre 168€ y 504€ anuales para los clientes. Durante el primer mes, los clientes que lo soliciten podrán probar Deliveroo Plus de forma gratuita y, además, todos los suscriptores tendrán acceso a ofertas especiales de restaurantes exclusivos de Deliveroo. Por ejemplo, todos aquellos que hagan un pedido en Vips mayor de 15 euros, tendrán 3 de descuento. La compañía de comida de calidad a domicilio incluirá un banner para ofrecer a los consumidores el servicio en el momento del pago además de en la sección “Cuenta” de la app y de la página web. “Deliveroo Plus es una forma fantástica de poder ofrecer a nuestros clientes una mejor relación calidad-precio. El lanzamiento que ya se hizo en Inglaterra nos ha demostrado la buena acogida que tiene el servicio, por eso estamos emocionados con habero podido exportar a España”, afirma Diana Morato, directora general de Deliveroo España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE