Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Actualidad

19 septiembre, 2018

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado en España un nuevo servicio que está llamado a revolucionar el servicio de delivery para todos los amantes de la comida. El nuevo servicio, que tendrá un coste de 5,99€ al mes permitirá a los clientes de Deliveroo tener entregas ilimitadas y gratuitas. De este modo, los clientes podrán utilizar la App o la web de Deliveroo para pedir su comida a domicilio sin tener que pagar la entrega en ninguno de sus pedidos. Así, podrán pedir una hamburguesa en Tommy Mel’s, unos nachos en La Chelinda y un postre de Ginos pagando sólo la comida sin necesidad de tener que pagar cada comisión por entrega. Deliveroo Plus llega a España después de un lanzamiento más que exitoso en Inglaterra, donde tras los dos primeros meses, la mitad de los clientes ha ahorrado 28€ mensuales y 1 de cada 10, más de 84€. Extrapolando estos datos a la cuenta anual, el nuevo servicio puede suponer a los clientes españoles un ahorro de entre 168€ y 504€ anuales para los clientes. Durante el primer mes, los clientes que lo soliciten podrán probar Deliveroo Plus de forma gratuita y, además, todos los suscriptores tendrán acceso a ofertas especiales de restaurantes exclusivos de Deliveroo. Por ejemplo, todos aquellos que hagan un pedido en Vips mayor de 15 euros, tendrán 3 de descuento. La compañía de comida de calidad a domicilio incluirá un banner para ofrecer a los consumidores el servicio en el momento del pago además de en la sección “Cuenta” de la app y de la página web. “Deliveroo Plus es una forma fantástica de poder ofrecer a nuestros clientes una mejor relación calidad-precio. El lanzamiento que ya se hizo en Inglaterra nos ha demostrado la buena acogida que tiene el servicio, por eso estamos emocionados con habero podido exportar a España”, afirma Diana Morato, directora general de Deliveroo España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE