Deliveroo lanza ofertas especiales para pedir comida a domicilio durante todo el Mundial

Actualidad

15 junio, 2018

Después de esperar 4 largos años, ayer se inauguró el Mundial de Fútbol  de Rusia en el Estadio Luzhnikí de Moscú  . Y ya sólo habrá que esperar unas horas más para que La Roja se vea las caras con la Portugal de Cristiano Ronaldo en el que será el arranque de la selección española más emocionante de los últimos mundiales.

El 55% de los españoles verá el partido en casa, ya sea sólo o con amigos y la comida y bebida que les acompañe es, sin duda, uno de los aspectos en los que más interés pone. Por eso, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado una promoción que comenzará hoy al mismo tiempo que la ceremonia inaugural y que terminará cuando el equipo campeón alce la copa el próximo 15 de julio.   

Durante más de un mes, podrán pedir dos platos iguales de cualquiera de los restaurantes del grupo Vips por 15,95. Por ejemplo: dos pizzas de Ginos, dos hamburguesas Jack Daniels de Fridays, dos sándwiches VIPS club o dos platos de atún a la parrilla de Vips Club

Esta promoción se ajusta a los gustos de los españoles, pues en una encuesta realizada en colaboración con Webtools, lapizza es la reina del fútbol al ser elegida por el 88% de los españoles. Después de esta, las hamburguesas (47%), las tapas españolas (31%) y el kebab (30%) son los más deseados por los amantes del fútbol. Además, según datos internos de la app, la pizza más pedida es la pizza Piamontesa de Gino’s, seguida de la pizza prosciutto e Funghi de La Mafia se sienta a la mesa y la Pizza Silicia de Titino’s en Barcelona.   

En Deliveroo somos conscientes de que muchos españoles adoran el fútbol y que el comienzo del Mundial es uno de los eventos marcados en su calendario futbolero. Por eso, y para darles fuerzas y que consigan apoyar a La Roja con más ímpetu, hemos lanzado este servicio. ¡Vamos España!”, afirma Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 902
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE