Deliveroo lanza ofertas especiales para pedir comida a domicilio durante todo el Mundial

Actualidad

15 junio, 2018

Después de esperar 4 largos años, ayer se inauguró el Mundial de Fútbol  de Rusia en el Estadio Luzhnikí de Moscú  . Y ya sólo habrá que esperar unas horas más para que La Roja se vea las caras con la Portugal de Cristiano Ronaldo en el que será el arranque de la selección española más emocionante de los últimos mundiales.

El 55% de los españoles verá el partido en casa, ya sea sólo o con amigos y la comida y bebida que les acompañe es, sin duda, uno de los aspectos en los que más interés pone. Por eso, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado una promoción que comenzará hoy al mismo tiempo que la ceremonia inaugural y que terminará cuando el equipo campeón alce la copa el próximo 15 de julio.   

Durante más de un mes, podrán pedir dos platos iguales de cualquiera de los restaurantes del grupo Vips por 15,95. Por ejemplo: dos pizzas de Ginos, dos hamburguesas Jack Daniels de Fridays, dos sándwiches VIPS club o dos platos de atún a la parrilla de Vips Club

Esta promoción se ajusta a los gustos de los españoles, pues en una encuesta realizada en colaboración con Webtools, lapizza es la reina del fútbol al ser elegida por el 88% de los españoles. Después de esta, las hamburguesas (47%), las tapas españolas (31%) y el kebab (30%) son los más deseados por los amantes del fútbol. Además, según datos internos de la app, la pizza más pedida es la pizza Piamontesa de Gino’s, seguida de la pizza prosciutto e Funghi de La Mafia se sienta a la mesa y la Pizza Silicia de Titino’s en Barcelona.   

En Deliveroo somos conscientes de que muchos españoles adoran el fútbol y que el comienzo del Mundial es uno de los eventos marcados en su calendario futbolero. Por eso, y para darles fuerzas y que consigan apoyar a La Roja con más ímpetu, hemos lanzado este servicio. ¡Vamos España!”, afirma Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 959
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE