Deliveroo lanza ofertas especiales para pedir comida a domicilio durante todo el Mundial

Actualidad

15 junio, 2018

Después de esperar 4 largos años, ayer se inauguró el Mundial de Fútbol  de Rusia en el Estadio Luzhnikí de Moscú  . Y ya sólo habrá que esperar unas horas más para que La Roja se vea las caras con la Portugal de Cristiano Ronaldo en el que será el arranque de la selección española más emocionante de los últimos mundiales.

El 55% de los españoles verá el partido en casa, ya sea sólo o con amigos y la comida y bebida que les acompañe es, sin duda, uno de los aspectos en los que más interés pone. Por eso, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado una promoción que comenzará hoy al mismo tiempo que la ceremonia inaugural y que terminará cuando el equipo campeón alce la copa el próximo 15 de julio.   

Durante más de un mes, podrán pedir dos platos iguales de cualquiera de los restaurantes del grupo Vips por 15,95. Por ejemplo: dos pizzas de Ginos, dos hamburguesas Jack Daniels de Fridays, dos sándwiches VIPS club o dos platos de atún a la parrilla de Vips Club

Esta promoción se ajusta a los gustos de los españoles, pues en una encuesta realizada en colaboración con Webtools, lapizza es la reina del fútbol al ser elegida por el 88% de los españoles. Después de esta, las hamburguesas (47%), las tapas españolas (31%) y el kebab (30%) son los más deseados por los amantes del fútbol. Además, según datos internos de la app, la pizza más pedida es la pizza Piamontesa de Gino’s, seguida de la pizza prosciutto e Funghi de La Mafia se sienta a la mesa y la Pizza Silicia de Titino’s en Barcelona.   

En Deliveroo somos conscientes de que muchos españoles adoran el fútbol y que el comienzo del Mundial es uno de los eventos marcados en su calendario futbolero. Por eso, y para darles fuerzas y que consigan apoyar a La Roja con más ímpetu, hemos lanzado este servicio. ¡Vamos España!”, afirma Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE