Deliveroo lanza Food Procurement y ayuda a reducir un 20% los costes de sus materias primas de restaurantes

Actualidad

23 julio, 2019

Deliveroo continúa expandiendo los servicios que ofrece a sus restaurantes colaboradores y presenta ahora en España Food Procurement. Este servicio, que actúa como plataforma de negociación, permite a los restaurantes comprar materias primas y suministros de cocina directamente de los proveedores a precios reducidos, gracias a las ofertas negociadas por el equipo.

El nuevo servicio, que en España se ha estado desarrollando y poniendo en marcha durante los últimos diez meses, ha conseguido ahorrar a los restaurantes de media más del 20% en sus facturas, llegando en algunos casos hasta el 40%. Además se ha mejorado la calidad de los productos adquiridos.

Gracias a este servicio, Deliveroo ahorra costes a los restaurantes en sus materias primas, desde verduras hasta carne, así como en productos de limpieza y envases. Estos ahorros ayudan a los restaurantes a incrementar sus beneficios, especialmente a los más pequeños que, al no tener una fuerte economía de escala, impulsan su expansión y generan una mayor diversidad en la oferta gastronómica. Se trata de una herramienta de gran impacto para los restaurantes teniendo en cuenta que las materias primas y suministros de cocina representan generalmente entre el 20 y 40% de las ventas de un restaurante promedio. 

Este nuevo servicio es otra de las iniciativas puestas en marcha por Deliveroo con el objetivo de convertirse en el socio de referencia para los restaurantes al ir mucho más allá de los servicios de entrega. Para su puesta en marcha en España, se ha creado un equipo especial en la sede de Deliveroo en Madrid.

Desde Tasty Poke, Ángel Cepeda, asegura queDeliveroo Food Procurement es un proyecto en el que Deliveroo proporciona a sus partners proveedores con unos precios competitivos, por no decir inmejorables, siempre cuidando la máxima calidad del producto y siempre manteniendo una relación cercana. Han sabido encontrar lo que necesitaba para mi negocio, cosa que yo no pude encontrar por mis propios medios.”

Linn Engesaeth, socia fundadora de Spice MAD y Spice BCN, explica que “el mayor valor añadido para mi restaurante, que proviene de Barcelona, es el tiempo ganado al no tener que estar buscando nuevos proveedores. Además, el proveedor de pollo es de gran calidad, lo cual es fundamental para nuestro negocio.”

A través de este servicio, Deliveroo actúa como una plataforma que negocia el precio de las materias primas y de otros productos de cocina con los proveedores gracias a su conocimiento de la industria y a la red de restaurantes que colaboran con la compañía.

"Al promover la eficiencia de la cadena de suministro, Deliveroo está apoyando a los proveedores, quienes podrán acceder a más restaurantes, y a los propios restaurantes, al reducir los costes de los productos que necesitan", afirman desde la compañía en un comunicado oficial. Food Procurement ya está también disponible en Reino Unido, Francia y Emiratos Árabes Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 507
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE