Deliveroo for Business amplía sus servicios repartiendo a hoteles y como catering de eventos

Actualidad

20 septiembre, 2018

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida de calidad a domicilio, ha renovado su servicio de envío de comida para empresas con el relanzamiento de Deliveroo for Business, que ahora incluye servicio de habitaciones en hoteles, catering para eventos y envíos de cestas de fruta a la oficina. Este servicio celebra así su segundo aniversario, contando ya con más de 7.000 compañías como clientes en todo el mundo.

Entre las nuevas funcionalidades se incluye el lanzamiento a nivel mundial del servicio de entrega de comida en hoteles,  tras realizar una prueba piloto en Australia en colaboración con Quest Apartment Hotels. Los clientes únicamente tienen que seleccionar los platos que desean y hacer el pedido a través del servicio de habitaciones del hotel, recibiendo la comida de los mejores restaurantes de la ciudad en su habitación en menos de 30 minutos.  En España este servicio ya está operativo en Madrid y Barcelona pero va a expandirse a todas aquellas ciudades de gran afluencia turística en las que Deliveroo tiene presencia.

Así, “Deliveroo for Business” ya no solo sirve cenas o comidas en la oficina, ahora se ofrecen también  servicios de catering para eventos a gran escala. Entre otros grandes eventos, la compañía ha servido el catering del mayor campeonato de carreras de drones del mundo y servirá su primera boda en diciembre en Londres. En España, Deliveroo ya está recibiendo reservas para servir fiestas de Navidad tanto en Madrid como en Barcelona.

Los servicios de “Deliveroo for Business” en España también incluyen el lanzamiento de envíos de cestas de fruta a las oficinas. Con este nuevo servicio las empresas pueden disfrutar de la mejor fruta fresca en el trabajo a través de su cuenta de Deliveroo.

En España, “Deliveroo for Business” da servicio a un amplio abanico de empresas, desde bancos y firmas de consultoría hasta empresas tecnológicas y Start-ups. El éxito de “Deliveroo for Business” reside en que ha sabido adaptarse a las necesidades de cada empresa, sustituyendo en muchas ocasiones a los proveedores de catering tradicionales. Flexibilidad, variedad y buen precio son algunos de los factores que han hecho que cientos de empresas opten por esta opción. Con “Deliveroo for Business” en pocas horas puede gestionarse tanto un pedido de 500 donuts para una empresa, como un evento improvisado para toda una oficina.

Según Juan Diego Farah, Director Mundial de “Deliveroo for Business”, “En solo dos años, hemos visto a las empresas clientes de Deliveroo for Business reinventar completamente la forma en que interactúan con la comida en el trabajo, situando una buena alimentación como una herramienta clave de retención del talento en un mercado de trabajo cada vez más competitivo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE