Deliveroo Editions: llevando a la compañía más allá del delivery con la redefinición del acceso a la mejor comida

Actualidad

7 abril, 2017

Deliveroo lanzó ayer Deliveroo Editions, una plataforma revolucionaria que permitirá a cientos de restaurantes llegar a nuevos clientes de otras ciudades, sin necesidad de disponer de nuevos establecimientos.

Deliveroo Editions lleva la oferta de más de 300 restaurantes de referencia a clientes en ciudades de todo el mundo.  

Deliveroo Editions ofrece a los restaurantes la oportunidad de lanzar, desarrollar y probar nuevas propuestas innovadoras con ofertas exclusivas de entrega a domicilio y es el resultado de un extenso análisis de mercado basado en información interna de la compañía.

Utilizando su propia tecnología, Deliveroo puede identificar las cocinas específicas que podrían ser necesarias en cada área, la posible demanda que éstas generarían y escoger los restaurantes con más probabilidades de atraer clientes en cada una de ellas.

Con este lanzamiento, Deliveroo ofrece a los restaurantes la infraestructura -incluyendo cocinas personalizadas, apoyo en el marketing local y flotas de riders- que les permita lanzar su oferta a domicilio adaptada a los gustos locales.

Deliveroo Editions implica también que los clientes puedan acceder a la oferta de establecimientos que aún no han abierto en su ciudad y, preparada por chefs formados por los propios restaurantes, disfrutarla en casa.

Will Shu, CEO de Deliveroo, comentó que "Deliveroo Editions cumple con nuestro objetivo de ampliar el acceso a la mejor comida del mundo. Al asociarnos con algunos de los mejores restaurantes, desde locales independientes hasta otros más conocidos, estamos asegurando que la gente tenga acceso a comida increíble bajo demanda”.

"Aprovechando la tecnología única que impulsa a Deliveroo, somos capaces de identificar las posibilidades del mercado y realizar selecciones personalizadas de restaurantes, lo que supone un mayor número de opciones para los clientes y una oportunidad de desarrollo para los restaurantes. Este es el mayor desarrollo en el mercado desde el lanzamiento de Deliveroo”, añadió.

El lanzamiento internacional de Deliveroo Editions se produce tras el éxito de las pruebas llevadas a cabo en Londres con restaurantes de referencia como Franco Manca, On The Bab y Motu Indian Kitchen, una colaboración única con el chef con una estrella Michelin Karam Sethi. Las pruebas generaron miles de pedidos adicionales a realizar por riders locales, así como más de 100 empleos a tiempo completo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE