Deliveroo creará 250 nuevos empleos tecnológicos en 2018

Actualidad

27 febrero, 2018

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida a domicilio, creará 250 nuevos puestos de trabajo tecnológicos durante este año. La compañía británica, que celebra su quinto aniversario, contará con casi 600 expertos en tecnología a final de 2018. Incorporará estos expertos a medida que amplié su sede central en Londres, consolidándose como uno de los hubs tecnológicos líderes en Europa.

Entre los nuevos perfiles tecnológicos que se unirán al proyecto se encuentran ingenieros de software, diseñadores, data-scientists y especialistas en ciberseguridad. Muchas de estas nuevas incorporaciones desarrollarán roles seniors, lo que consolida a Deliveroo como una de las referencias tecnológicas de Europa, donde convergen los mejores talentos del sector de la tecnología provenientes de todo el mundo.

Deliveroo materializa así su clara apuesta por la innovación y la constante mejora de las nuevas tecnologías como Frank, un nuevo algoritmo para optimizar la asignación de pedidos basado en modelos predictivos de análisis de datos y aprendizaje automático, que ha permitido reducir el tiempo de espera de los clientes un 16%.

Según Will Shu, CEO y cofundador de Deliveroo‘cinco años después del lanzamiento Deliveroo en Reino Unido, estamos construyendo uno de los equipos de tecnología más sólidos de Europa. Estos nuevos empleados altamente cualificados se unirán al equipo que desarrolla la tecnología que impulsa a Deliveroo. Esta tecnología está mejorando constantemente para permitir que los riders trabajen de manera más eficiente, los restaurantes incrementen aún más sus ingresos y los clientes disfruten de una mejor experiencia’.

Crecimiento y contribución

En noviembre de 2017, Deliveroo encabezó el ranking Deloitte 2017 Technology Fast 50 con un crecimiento récord de ingresos del 107,117% en cuatro años.

En España, Deliveroo ha contribuido a la economía española con la generación de 27 millones de euros entre junio de 2016 y junio de 2017, según el informe Delivering to the global economy’, realizado por Capital Economics. La compañía crea oportunidades laborales a más de 1.600 personas entre riders, empleados y nuevas contrataciones en restaurantes y la cadena de suministro de la hostelería. Los restaurantes que trabajan con Deliveroo incrementan su facturación media hasta en un 30%: los pedidos realizados a través de su plataforma generaron unos 17 millones de euros en ingresos en 2017.

Deliveroo continúa atrayendo el mejor talento de las principales compañías de tecnología del mundo. El director de tecnología, Mike Hudack, fue anteriormente director de gestión de producto en Facebook; Mike Todd, Chief Scientist de Deliveroo, fue Senior Research Scientist del equipo de recomendaciones de contenido de Netflix; y el vicepresidente de gestión de productos de Deliveroo, Grant Smith, trabajó de Hotels.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE