Deliveroo creará 250 nuevos empleos tecnológicos en 2018

Actualidad

27 febrero, 2018

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida a domicilio, creará 250 nuevos puestos de trabajo tecnológicos durante este año. La compañía británica, que celebra su quinto aniversario, contará con casi 600 expertos en tecnología a final de 2018. Incorporará estos expertos a medida que amplié su sede central en Londres, consolidándose como uno de los hubs tecnológicos líderes en Europa.

Entre los nuevos perfiles tecnológicos que se unirán al proyecto se encuentran ingenieros de software, diseñadores, data-scientists y especialistas en ciberseguridad. Muchas de estas nuevas incorporaciones desarrollarán roles seniors, lo que consolida a Deliveroo como una de las referencias tecnológicas de Europa, donde convergen los mejores talentos del sector de la tecnología provenientes de todo el mundo.

Deliveroo materializa así su clara apuesta por la innovación y la constante mejora de las nuevas tecnologías como Frank, un nuevo algoritmo para optimizar la asignación de pedidos basado en modelos predictivos de análisis de datos y aprendizaje automático, que ha permitido reducir el tiempo de espera de los clientes un 16%.

Según Will Shu, CEO y cofundador de Deliveroo‘cinco años después del lanzamiento Deliveroo en Reino Unido, estamos construyendo uno de los equipos de tecnología más sólidos de Europa. Estos nuevos empleados altamente cualificados se unirán al equipo que desarrolla la tecnología que impulsa a Deliveroo. Esta tecnología está mejorando constantemente para permitir que los riders trabajen de manera más eficiente, los restaurantes incrementen aún más sus ingresos y los clientes disfruten de una mejor experiencia’.

Crecimiento y contribución

En noviembre de 2017, Deliveroo encabezó el ranking Deloitte 2017 Technology Fast 50 con un crecimiento récord de ingresos del 107,117% en cuatro años.

En España, Deliveroo ha contribuido a la economía española con la generación de 27 millones de euros entre junio de 2016 y junio de 2017, según el informe Delivering to the global economy’, realizado por Capital Economics. La compañía crea oportunidades laborales a más de 1.600 personas entre riders, empleados y nuevas contrataciones en restaurantes y la cadena de suministro de la hostelería. Los restaurantes que trabajan con Deliveroo incrementan su facturación media hasta en un 30%: los pedidos realizados a través de su plataforma generaron unos 17 millones de euros en ingresos en 2017.

Deliveroo continúa atrayendo el mejor talento de las principales compañías de tecnología del mundo. El director de tecnología, Mike Hudack, fue anteriormente director de gestión de producto en Facebook; Mike Todd, Chief Scientist de Deliveroo, fue Senior Research Scientist del equipo de recomendaciones de contenido de Netflix; y el vicepresidente de gestión de productos de Deliveroo, Grant Smith, trabajó de Hotels.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1031
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado en España un nuevo...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE