Deliveroo continúa su expansión en Asia lanzando sus servicios en Taiwán

Actualidad

14 septiembre, 2018

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado que lanzará sus servicios en Taipei en las próximas semanas, continuando así con su rápida expansión global. Tras el lanzamiento, Taiwán se convertirá en el decimotercer mercado en el que opera Deliveroo, estando presente en más de 500 ciudades y localidades de todo el mundo.

La expansión a nuevos mercados es uno de los objetivos de la compañía tras su última ronda de financiación (Serie F) de septiembre de 2017, en la que la compañía recaudó 483 millones de dólares en nuevos fondos. Esta inversión valora la compañía en más de 2.000 millones de dólares, lo que la convierte en la empresa de tecnología de más rápido crecimiento en Reino Unido y una de las mayores historias de éxito tecnológico en Europa.

Deliveroo llegará así a los clientes taiwaneses a finales de este año, ofreciéndoles la mejor experiencia de envío de comida a domicilio en tan solo 15 minutos. La compañía comenzará las operaciones en Taipei, ciudad en la que colaborará con los restaurantes más populares entre los taiwaneses. Los planes de la compañía incluyen expandirse gradualmente en la isla tras el lanzamiento en la capital.

Según Will Shu, co-fundador y CEO de Deliveroo, "nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes comida de calidad cuando y donde quieran, y estamos muy contentos de poder extender este servicio a Taiwán. Queremos convertirnos en la mejor compañía de entrega de comida a domicilio y este lanzamiento en Taipei nos acerca un paso más a este objetivo. Nuestra llegada a Taiwán es también un hito personal para mí, ya que mis padres nacieron en esta isla y gran parte de mi familia aún vive en Taipei. Taiwán es un lugar con una  gastronomía fantástica, con platos como la sopa de fideos con carne, el pollo frito taiwanés o el Bao al vapor”.

Así, Deliveroo continúa expandiendo sus servicios de entrega de comida a domicilio diversa, de calidad, a ‘cualquier hora’ y en muy pocos minutos, promoviendo la transformación de los restaurantes a través de la digitalización y el acceso a un mercado en crecimiento. Además contribuye a que cientos de personas dispongan de alternativas para completar sus ingresos colaborando como repartidores, siendo la primera compañía que ofrece a todos los riders un seguro gratuito que llegará también a la isla.

La compañía tiene tres áreas de crecimiento prioritarias a las que destinará inversión y esfuerzo en los próximos años: la innovación tecnológica, el crecimiento de su iniciativa Deliveroo Editions, con la que está promoviendo el desarrollo de nuevos modelos de restauración, y la expansión geográfica, tal y como demuestra la llegada de la compañía a Taiwán.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 765
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE