Deliveroo continúa su expansión en Asia lanzando sus servicios en Taiwán

Actualidad

14 septiembre, 2018

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado que lanzará sus servicios en Taipei en las próximas semanas, continuando así con su rápida expansión global. Tras el lanzamiento, Taiwán se convertirá en el decimotercer mercado en el que opera Deliveroo, estando presente en más de 500 ciudades y localidades de todo el mundo.

La expansión a nuevos mercados es uno de los objetivos de la compañía tras su última ronda de financiación (Serie F) de septiembre de 2017, en la que la compañía recaudó 483 millones de dólares en nuevos fondos. Esta inversión valora la compañía en más de 2.000 millones de dólares, lo que la convierte en la empresa de tecnología de más rápido crecimiento en Reino Unido y una de las mayores historias de éxito tecnológico en Europa.

Deliveroo llegará así a los clientes taiwaneses a finales de este año, ofreciéndoles la mejor experiencia de envío de comida a domicilio en tan solo 15 minutos. La compañía comenzará las operaciones en Taipei, ciudad en la que colaborará con los restaurantes más populares entre los taiwaneses. Los planes de la compañía incluyen expandirse gradualmente en la isla tras el lanzamiento en la capital.

Según Will Shu, co-fundador y CEO de Deliveroo, "nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes comida de calidad cuando y donde quieran, y estamos muy contentos de poder extender este servicio a Taiwán. Queremos convertirnos en la mejor compañía de entrega de comida a domicilio y este lanzamiento en Taipei nos acerca un paso más a este objetivo. Nuestra llegada a Taiwán es también un hito personal para mí, ya que mis padres nacieron en esta isla y gran parte de mi familia aún vive en Taipei. Taiwán es un lugar con una  gastronomía fantástica, con platos como la sopa de fideos con carne, el pollo frito taiwanés o el Bao al vapor”.

Así, Deliveroo continúa expandiendo sus servicios de entrega de comida a domicilio diversa, de calidad, a ‘cualquier hora’ y en muy pocos minutos, promoviendo la transformación de los restaurantes a través de la digitalización y el acceso a un mercado en crecimiento. Además contribuye a que cientos de personas dispongan de alternativas para completar sus ingresos colaborando como repartidores, siendo la primera compañía que ofrece a todos los riders un seguro gratuito que llegará también a la isla.

La compañía tiene tres áreas de crecimiento prioritarias a las que destinará inversión y esfuerzo en los próximos años: la innovación tecnológica, el crecimiento de su iniciativa Deliveroo Editions, con la que está promoviendo el desarrollo de nuevos modelos de restauración, y la expansión geográfica, tal y como demuestra la llegada de la compañía a Taiwán.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 949
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE