Deliveroo cierra una ronda de financiación de 275 millones de dólares

Actualidad

8 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Deliveroo, el servicio global de reparto de comida a domicilio, acaba de cerrar una nueva ronda de financiación Serie E de 275 millones de dólares, liderada por Bridgepoint, el inversor actual DST Global y General Catalyst con la participación del también inversor actual Greenoaks Capital.

Desde la ronda Serie D realizada en noviembre, Deliveroo ha alcanzado un crecimiento de más del 400% y rentabilidad positiva en múltiples de sus mercados establecidos. También ha lanzado el servicio en 29 nuevas ciudades, ha sumado 9.000 restaurantes asociados y ha creado oportunidades para 6.500 riders, todo ello mientras ha seguido mejorando su ya alto índice de fidelidad de clientes y manteniendo un tiempo medio de entrega de 30 minutos.

La compañía también ha alcanzado hitos relevantes tales como la ampliación de su servicio para el reparto de desayunos, comidas exprés, alcohol, el servicio ‘Deliveroo para Empresas’ y acuerdos importantes como con el PizzaExpress.

Los nuevos fondos se destinarán a la expansión del servicio, tanto en nuevos mercados como en los actuales, así como a nuevas inversiones en proyectos tales como ‘RooBox’, una iniciativa pionera de ‘cocina a distancia’. RooBox da la posibilidad a los restaurantes de tener acceso a cocinas en localizaciones clave que únicamente tienen como fin el reparto a domicilio, permitiendo así acelerar su expansión geográfica.

La compañía, que fue fundada en 2013 por Will Shu y Greg Orlowski, busca cambiar el modo en el que la gente piensa sobre la comida a domicilio. Deliveroo trabaja con marcas de categoría mundial así como con restaurantes independientes para ofrecer a sus clientes comida excepcional y la mejor experiencia de entrega a domicilio. La sede de Deliveroo se encuentra en Londres y opera en la actualidad en 84 ciudades de 12 países diferentes.  

Will Shu, fundador y CEO de Deliveroo, ha comentado: “Tras ver un crecimiento sólido en los mercados que lanzamos en noviembre, nuestro nuevo enfoque es impulsar una mayor innovación en el servicio del reparto de comida a domicilio. En concreto, estoy muy interesado en explorar formas completamente nuevas de resolver los problemas más difíciles a los que se enfrentan los restaurantes en relación al servicio de entrega a domicilio. Roobox es el primer ejemplo de esta aproximación, e innovaciones de este tipo son el centro de nuestra misión. Es un honor y un orgullo para nosotros contar con el apoyo de Bridgepoint, DST Global y General Catalyst a nuestra labor”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1165
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE