Deliveroo cierra una ronda de financiación de 275 millones de dólares

Actualidad

8 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Deliveroo, el servicio global de reparto de comida a domicilio, acaba de cerrar una nueva ronda de financiación Serie E de 275 millones de dólares, liderada por Bridgepoint, el inversor actual DST Global y General Catalyst con la participación del también inversor actual Greenoaks Capital.

Desde la ronda Serie D realizada en noviembre, Deliveroo ha alcanzado un crecimiento de más del 400% y rentabilidad positiva en múltiples de sus mercados establecidos. También ha lanzado el servicio en 29 nuevas ciudades, ha sumado 9.000 restaurantes asociados y ha creado oportunidades para 6.500 riders, todo ello mientras ha seguido mejorando su ya alto índice de fidelidad de clientes y manteniendo un tiempo medio de entrega de 30 minutos.

La compañía también ha alcanzado hitos relevantes tales como la ampliación de su servicio para el reparto de desayunos, comidas exprés, alcohol, el servicio ‘Deliveroo para Empresas’ y acuerdos importantes como con el PizzaExpress.

Los nuevos fondos se destinarán a la expansión del servicio, tanto en nuevos mercados como en los actuales, así como a nuevas inversiones en proyectos tales como ‘RooBox’, una iniciativa pionera de ‘cocina a distancia’. RooBox da la posibilidad a los restaurantes de tener acceso a cocinas en localizaciones clave que únicamente tienen como fin el reparto a domicilio, permitiendo así acelerar su expansión geográfica.

La compañía, que fue fundada en 2013 por Will Shu y Greg Orlowski, busca cambiar el modo en el que la gente piensa sobre la comida a domicilio. Deliveroo trabaja con marcas de categoría mundial así como con restaurantes independientes para ofrecer a sus clientes comida excepcional y la mejor experiencia de entrega a domicilio. La sede de Deliveroo se encuentra en Londres y opera en la actualidad en 84 ciudades de 12 países diferentes.  

Will Shu, fundador y CEO de Deliveroo, ha comentado: “Tras ver un crecimiento sólido en los mercados que lanzamos en noviembre, nuestro nuevo enfoque es impulsar una mayor innovación en el servicio del reparto de comida a domicilio. En concreto, estoy muy interesado en explorar formas completamente nuevas de resolver los problemas más difíciles a los que se enfrentan los restaurantes en relación al servicio de entrega a domicilio. Roobox es el primer ejemplo de esta aproximación, e innovaciones de este tipo son el centro de nuestra misión. Es un honor y un orgullo para nosotros contar con el apoyo de Bridgepoint, DST Global y General Catalyst a nuestra labor”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número