Deliveroo celebra su tercer aniversario en España con el lanzamiento de Food Market

Actualidad

4 octubre, 2018

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, celebra su tercer aniversario en España con el lanzamiento de Food Market, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios escoger platos de diferentes restaurantes en un solo pedido.

A través de Food Market, los clientes de Deliveroo tendrán aún más libertad de elección, pudiendo elegir en un único pedido comida de restaurantes tan diferentes como Mamá Campo, Mamá Poke, Tasty Poke, Le Burgerie, New York Burger, Kitchen Chinese Food, Lemon Tree Thai Fusion, L.A. Sushi , L.A. Bao o Dim Sumsiendo.

El lanzamiento de este novedoso servicio en el sector se produce con motivo del tercer aniversario de la llegada de Deliveroo a España. En estos tres años, la compañía ha ido expandiéndose en nuestro país tanto en el ámbito geográfico como en el de los servicios que ofrece. Así, con la llegada de la compañía a Murcia y Palma de Mallorca la semana pasada, Deliveroo ya está presente ya en 30 ciudades españolas; 12 capitales de provincia y otras 18 localidades de las áreas metropolitanas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Según los últimos datos facilitados por Deliveroo, la compañía colabora ya con más de 3.600 restaurantes a los que ayuda a incrementar sus ingresos en hasta un 30%, y espera ampliar la flota de riders hasta los 1.500 en los próximos meses. En este sentido, Deliveroo ha promovido en los últimos meses mejoras en su relación con los riders, parte fundamental de la compañía. Desde mayo de 2018 ofrece un seguro de accidentes gratuito a todos los riders que colaboran con la compañía, y en julio firmó con la Asociación Española de Riders Mensajeros (Asoriders) un Acuerdo de Interés Profesional (AIP) con el objetivo de incrementar su seguridad y proteger la flexibilidad en su trabajo con la que cuentan actualmente.

En cuanto a servicios, Food Market se suma a varias novedades que ha presentado la compañía en los últimos meses, como Marketplace+, que permite integrar en la plataforma los restaurantes con flota propia de repartidores, Deliveroo +, servicio mediante el cual los usuarios pueden pagar una cuota de 5,99 euros al mes y ahorrarse los gastos de envío de todos sus pedidos, o Deliveroo for Business, que ahora ofrece servicio de habitaciones en hoteles así como servicios de catering.

Según Diana Morato, directora general de Deliveroo en España, “Food Market es el último ejemplo de la apuesta de Deliveroo por ofrecer la mejor experiencia de comida a domicilio y seguir creciendo en España. La innovación es crucial para el crecimiento continuo de Deliveroo y Food Market es un gran ejemplo de cómo estamos usando la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de alimentos. Deliveroo está decidida ser la mejor compañía de envío de comida a domicilio del mundo, y lo haremos enfocándonos en lo que realmente quieren los consumidores”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1049
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Deliveroo celebra su tercer aniversario en España con el lanzamiento de Food Market”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE