Deliveroo celebra su tercer aniversario en España con el lanzamiento de Food Market

Actualidad

4 octubre, 2018

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, celebra su tercer aniversario en España con el lanzamiento de Food Market, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios escoger platos de diferentes restaurantes en un solo pedido.

A través de Food Market, los clientes de Deliveroo tendrán aún más libertad de elección, pudiendo elegir en un único pedido comida de restaurantes tan diferentes como Mamá Campo, Mamá Poke, Tasty Poke, Le Burgerie, New York Burger, Kitchen Chinese Food, Lemon Tree Thai Fusion, L.A. Sushi , L.A. Bao o Dim Sumsiendo.

El lanzamiento de este novedoso servicio en el sector se produce con motivo del tercer aniversario de la llegada de Deliveroo a España. En estos tres años, la compañía ha ido expandiéndose en nuestro país tanto en el ámbito geográfico como en el de los servicios que ofrece. Así, con la llegada de la compañía a Murcia y Palma de Mallorca la semana pasada, Deliveroo ya está presente ya en 30 ciudades españolas; 12 capitales de provincia y otras 18 localidades de las áreas metropolitanas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Según los últimos datos facilitados por Deliveroo, la compañía colabora ya con más de 3.600 restaurantes a los que ayuda a incrementar sus ingresos en hasta un 30%, y espera ampliar la flota de riders hasta los 1.500 en los próximos meses. En este sentido, Deliveroo ha promovido en los últimos meses mejoras en su relación con los riders, parte fundamental de la compañía. Desde mayo de 2018 ofrece un seguro de accidentes gratuito a todos los riders que colaboran con la compañía, y en julio firmó con la Asociación Española de Riders Mensajeros (Asoriders) un Acuerdo de Interés Profesional (AIP) con el objetivo de incrementar su seguridad y proteger la flexibilidad en su trabajo con la que cuentan actualmente.

En cuanto a servicios, Food Market se suma a varias novedades que ha presentado la compañía en los últimos meses, como Marketplace+, que permite integrar en la plataforma los restaurantes con flota propia de repartidores, Deliveroo +, servicio mediante el cual los usuarios pueden pagar una cuota de 5,99 euros al mes y ahorrarse los gastos de envío de todos sus pedidos, o Deliveroo for Business, que ahora ofrece servicio de habitaciones en hoteles así como servicios de catering.

Según Diana Morato, directora general de Deliveroo en España, “Food Market es el último ejemplo de la apuesta de Deliveroo por ofrecer la mejor experiencia de comida a domicilio y seguir creciendo en España. La innovación es crucial para el crecimiento continuo de Deliveroo y Food Market es un gran ejemplo de cómo estamos usando la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de alimentos. Deliveroo está decidida ser la mejor compañía de envío de comida a domicilio del mundo, y lo haremos enfocándonos en lo que realmente quieren los consumidores”.

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