Deliveroo abre su primera cocina compartida en París

Actualidad

9 julio, 2018

La startup de entrega de alimentos Deliveroo ha abierto su primera cocina compartida en Parí hace unos días. Este proyecto llamado Deliveroo Editions no es nuevo ya que la compañía ya lanzó por primera estas cocinas en Londres el año pasado.

De acuerdo con información difundida por Techcrunch en base a AFP, la compañía está comenzando con 12 cocinas en un almacén en Saint-Ouen, justo al noroeste de París. Hasta el momento, 8 restaurantes han acordado llegar a un acuerdo con Deliveroo, entre los cuales se encuentran reconocidos restaurantes como Blend, Petit Cambodge, Tripletta y Santosha.

Los restaurantes pueden optar por pagar un alquiler o comenzar de forma gratuita y pagar tarifas más altas. Los clientes de Deliveroo actualmente pagan € 2.50 por pedido en la capital francesa, pero la compañía también recibe un porcentaje del precio total del pedido que varía entre el 25% o 30%.

La compañía no ha ofrecido datos acerca del coste de alquiler de estas nuevas cocinas pero es un proyecto que tiene sentido para los restaurantes que no pueden expandirse indefinidamente. Además, estas cocinas ofrecen la posibilidad de aceptar pedidos sin tener que afrontar el gran gasto de abrir un nuevo restaurante.

Por otro lado, Deliveroo ha jugado bien sus cartas ya que ésta es una buena manera de diferenciarse de UberEats y otros competitores.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE