Deliveroo abre su primera cocina compartida en París

Actualidad

9 julio, 2018

La startup de entrega de alimentos Deliveroo ha abierto su primera cocina compartida en Parí hace unos días. Este proyecto llamado Deliveroo Editions no es nuevo ya que la compañía ya lanzó por primera estas cocinas en Londres el año pasado.

De acuerdo con información difundida por Techcrunch en base a AFP, la compañía está comenzando con 12 cocinas en un almacén en Saint-Ouen, justo al noroeste de París. Hasta el momento, 8 restaurantes han acordado llegar a un acuerdo con Deliveroo, entre los cuales se encuentran reconocidos restaurantes como Blend, Petit Cambodge, Tripletta y Santosha.

Los restaurantes pueden optar por pagar un alquiler o comenzar de forma gratuita y pagar tarifas más altas. Los clientes de Deliveroo actualmente pagan € 2.50 por pedido en la capital francesa, pero la compañía también recibe un porcentaje del precio total del pedido que varía entre el 25% o 30%.

La compañía no ha ofrecido datos acerca del coste de alquiler de estas nuevas cocinas pero es un proyecto que tiene sentido para los restaurantes que no pueden expandirse indefinidamente. Además, estas cocinas ofrecen la posibilidad de aceptar pedidos sin tener que afrontar el gran gasto de abrir un nuevo restaurante.

Por otro lado, Deliveroo ha jugado bien sus cartas ya que ésta es una buena manera de diferenciarse de UberEats y otros competitores.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 864
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE