Deliveroo abre su primera cocina compartida en París

Actualidad

9 julio, 2018

La startup de entrega de alimentos Deliveroo ha abierto su primera cocina compartida en Parí hace unos días. Este proyecto llamado Deliveroo Editions no es nuevo ya que la compañía ya lanzó por primera estas cocinas en Londres el año pasado.

De acuerdo con información difundida por Techcrunch en base a AFP, la compañía está comenzando con 12 cocinas en un almacén en Saint-Ouen, justo al noroeste de París. Hasta el momento, 8 restaurantes han acordado llegar a un acuerdo con Deliveroo, entre los cuales se encuentran reconocidos restaurantes como Blend, Petit Cambodge, Tripletta y Santosha.

Los restaurantes pueden optar por pagar un alquiler o comenzar de forma gratuita y pagar tarifas más altas. Los clientes de Deliveroo actualmente pagan € 2.50 por pedido en la capital francesa, pero la compañía también recibe un porcentaje del precio total del pedido que varía entre el 25% o 30%.

La compañía no ha ofrecido datos acerca del coste de alquiler de estas nuevas cocinas pero es un proyecto que tiene sentido para los restaurantes que no pueden expandirse indefinidamente. Además, estas cocinas ofrecen la posibilidad de aceptar pedidos sin tener que afrontar el gran gasto de abrir un nuevo restaurante.

Por otro lado, Deliveroo ha jugado bien sus cartas ya que ésta es una buena manera de diferenciarse de UberEats y otros competitores.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 745
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE