Deliverea se renueva y añade nuevas funcionalidades

LOGÍSTICA

28 febrero, 2019

En su tercer aniversario Deliverea presenta nueva imagen y un restyling completo de su área de clientes añadiendo nuevas funcionalidades centradas en aportar valor a los clientes de la compañía. El cambio de logotipo va acompañado de un diseño renovado en la plataforma de clientes de su herramienta digital con el único objetivo de mejorar la operatividad y usabilidad de la misma.

El nuevo logotipo, que prescinde del canguro e incorpora un pin de mapas como ícono diferenciador, busca reforzar de una manera más efectiva el posicionamiento de Deliverea como una solución que centraliza toda la gestión de transporte y logística para el comercio online. Al mismo tiempo que, en términos de funcionalidad y adaptabilidad, ha logrado unificar isotipo y logo en un solo elemento.

Por otro lado, continuando con el objetivo de convertir la logística en un factor diferencial, Deliverea también actualiza el entorno del área de clientes en su plataforma. El mismo que sigue la línea de la nueva imagen ofreciendo un diseño más intuitivo, fresco y ordenado. Pero eso no es todo, lo mejor es que la empresa ha trabajado minuciosamente para que esta actualización brinde una mejor experiencia de uso a sus clientes al momento de ejecutar cualquier tarea. Un menú más intuitivo, procesos de envíos en menor número de pasos, incorporación del registro mediante Google, actualización de los módulos nativos de las diferentes plataformas en las que tiene presencia, así como, un nuevo gestor de incidencias que permite la comunicación con los carriers desde un entorno unificado y una velocidad de carga mucho más rápida que la versión anterior, son solo algunas de las mejoras que presenta la v2 de Deliverea.

Con la finalidad de facilitar el inicio de la operativa, la compañía ha creado una guía que acompaña paso a paso al cliente en el proceso de configuración, así como una completa guía online de ayuda para resolver las dudas que puedan surgir en el uso de la herramienta en el día a día.

La nueva versión transaccional de Deliverea está concebida para permitir que un cliente inicie su proceso de registro y en 10 minutos pueda estar gestionando su operativa logística de forma unificada y optimizada. Con ello se pretende llegar al segmento LITE de mercado con una propuesta de valor diferenciada que incluye: un periodo de prueba gratuito para validar el retorno de la solución en términos de optimización, acuerdos preferenciales con carriers nacionales e internacionales y un conjunto de funcionalidades premium enfocadas en tener visibilidad en tiempo real de toda la operativa.

Con esta renovación y actualización, este 2019 Deliverea planea consolidar su posición de liderazgo como solución tecnológica en el ámbito de la logística para e-commerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 948
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE