Deliverea integra Nacex y UPS para convertir el delivery en un factor diferencial de su estrategia

Actualidad

21 octubre, 2016

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte en clientes de e-commerce, incorpora Nacex y UPS al grupo de operadores con los que trabaja, y amplía así su cartera de servicios para e-commerce que quieren convertir el proceso de delivery en un factor diferencial de su estrategia.

Nacex, especializada en mensajería urgente de paquetería y documentación, dispone de servicios diseñados expresamente para clientes e-commerce denominados e-n@acex. También se integra UPS, uno de los main players en paquetería urgente enfocado en el comercio internacional, un operador de transporte que puede resultar especialmente interesante a los e-commerce con fuerte exposición al extranjero. 

Por otro lado, y siguiendo con el compromiso de Deliverea de ofrecer funcionalidades que sean complementarias a las de los operadores, se añade una herramanienta de Advance tracking que permitirá a los merchants configurar el flujo de notificaciones que recibirán sus clientes cuando hagan un pedido. Esta nueva opción permite a las tiendas online centralizar la consulta de estados, evitando que sus clientes deban acceder a las webs de los operadores que prestan el servicio de transporte. De esta manera, se maximiza la experiencia de compra y se mantiene el vínculo entre el comprador y el merchant.

La compañía ha desarrollado también una extensión para Magento que permite a los usuarios de esta plataforma planificar el transporte de su e-commerce con múltiples operadores de forma nativa, sin salir de su propia web. Una prueba más del compromiso de Deliverea de ofrecer una solución multiplataforma 100%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1384
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nacex participa en Expofranquicia

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número