Deliverea inicia 2017 con seis nuevos operadores en su plataforma

Servicios

22 marzo, 2017

Deliverea, la solución multioperador para el e-commerce ha incorporado recientemente 6 nuevos operadores a su plataforma tecnológica hasta llegar a los 19 en total. Las nuevas incorporaciones refuerzan aún más la misión principal de la compañía centrada en ofrecer una solución que permita a cualquier e-commerce trabajar en formato multioperador optimizando sus procesos de entrega y convirtiendo el delivery en un factor diferencial. Los nuevos carriers adheridos a Deliverea son:

Asendia: Creada bajo la asociación de dos empresas con fuerte vinculación con el correo postal, La Poste y Swiss Post, desde hace cinco años Asendia ofrece servicios de entrega especializados en el ámbito del e-commerce que se benefician de la infraestructura y capilaridad de los acuerdos que tiene la compañía con el grupo DPD y las empresas de servicio postal líderes en Europa. Un player a tener en cuenta para aquellos e-commerce con fuerte exposición en Europa.

Liefery: Con su centro de operaciones en Frankfurt, Alemania, Liefery permite la entrega same day en menos de 90 minutos en más de 50 ciudades alemanas.

Po​​ny Express: Operador que lleva a cabo sus operaciones en Rusia y que ofrece un servicio integral para el cliente de e-commerce abarcando entregas nacionales, cross-boarder y logística avanzada. Un referente para aquellos e-commerce que quieran desembarcar en uno de los mercados más prometedores y con mayor potencial de crecimiento a corto plazo.

aCommerce: Operador de transporte especializado en el ámbito del e-commerce que abarca el sudeste asiático ofreciendo servicios de entrega y logística para e-commerce desde su hub en Indonesia para dar cobertura nacional  y cross-border en Tailandia, Malasia, Singapur y Filipinas.

Shargo: Carrier especializado en entregas same day en Barcelona y Madrid en franjas horarias de 60 minutos, uno de los aspectos más valorados por el comprador online.

Mensajeros Urbanos: Siguiendo la misma propuesta de Shargo, Mensajeros Urbanos ha desarrollado una red de mensajeros y una infraestructura tecnológica que le permite realizar entregas en menos de 45 minutos en las principales ciudades de Colombia.

Estas seis empresas se unen al conjunto de operadores con los que ya está integrado Deliverea: DHL, UPS, SEUR, ASM y Correos Express, entre otros.

El objetivo de la compañía para este año es afianzar su liderazgo como solución multioperador para el e-commerce priorizando aquellos operadores que tengan un portfolio de servicios orientados al e-commerce así como en aquellos que ofrecen soluciones de entrega same day.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE