Deliverea inicia 2017 con seis nuevos operadores en su plataforma

Servicios

22 marzo, 2017

Deliverea, la solución multioperador para el e-commerce ha incorporado recientemente 6 nuevos operadores a su plataforma tecnológica hasta llegar a los 19 en total. Las nuevas incorporaciones refuerzan aún más la misión principal de la compañía centrada en ofrecer una solución que permita a cualquier e-commerce trabajar en formato multioperador optimizando sus procesos de entrega y convirtiendo el delivery en un factor diferencial. Los nuevos carriers adheridos a Deliverea son:

Asendia: Creada bajo la asociación de dos empresas con fuerte vinculación con el correo postal, La Poste y Swiss Post, desde hace cinco años Asendia ofrece servicios de entrega especializados en el ámbito del e-commerce que se benefician de la infraestructura y capilaridad de los acuerdos que tiene la compañía con el grupo DPD y las empresas de servicio postal líderes en Europa. Un player a tener en cuenta para aquellos e-commerce con fuerte exposición en Europa.

Liefery: Con su centro de operaciones en Frankfurt, Alemania, Liefery permite la entrega same day en menos de 90 minutos en más de 50 ciudades alemanas.

Po​​ny Express: Operador que lleva a cabo sus operaciones en Rusia y que ofrece un servicio integral para el cliente de e-commerce abarcando entregas nacionales, cross-boarder y logística avanzada. Un referente para aquellos e-commerce que quieran desembarcar en uno de los mercados más prometedores y con mayor potencial de crecimiento a corto plazo.

aCommerce: Operador de transporte especializado en el ámbito del e-commerce que abarca el sudeste asiático ofreciendo servicios de entrega y logística para e-commerce desde su hub en Indonesia para dar cobertura nacional  y cross-border en Tailandia, Malasia, Singapur y Filipinas.

Shargo: Carrier especializado en entregas same day en Barcelona y Madrid en franjas horarias de 60 minutos, uno de los aspectos más valorados por el comprador online.

Mensajeros Urbanos: Siguiendo la misma propuesta de Shargo, Mensajeros Urbanos ha desarrollado una red de mensajeros y una infraestructura tecnológica que le permite realizar entregas en menos de 45 minutos en las principales ciudades de Colombia.

Estas seis empresas se unen al conjunto de operadores con los que ya está integrado Deliverea: DHL, UPS, SEUR, ASM y Correos Express, entre otros.

El objetivo de la compañía para este año es afianzar su liderazgo como solución multioperador para el e-commerce priorizando aquellos operadores que tengan un portfolio de servicios orientados al e-commerce así como en aquellos que ofrecen soluciones de entrega same day.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE