Deliverea inicia 2017 con seis nuevos operadores en su plataforma

Servicios

22 marzo, 2017

Deliverea, la solución multioperador para el e-commerce ha incorporado recientemente 6 nuevos operadores a su plataforma tecnológica hasta llegar a los 19 en total. Las nuevas incorporaciones refuerzan aún más la misión principal de la compañía centrada en ofrecer una solución que permita a cualquier e-commerce trabajar en formato multioperador optimizando sus procesos de entrega y convirtiendo el delivery en un factor diferencial. Los nuevos carriers adheridos a Deliverea son:

Asendia: Creada bajo la asociación de dos empresas con fuerte vinculación con el correo postal, La Poste y Swiss Post, desde hace cinco años Asendia ofrece servicios de entrega especializados en el ámbito del e-commerce que se benefician de la infraestructura y capilaridad de los acuerdos que tiene la compañía con el grupo DPD y las empresas de servicio postal líderes en Europa. Un player a tener en cuenta para aquellos e-commerce con fuerte exposición en Europa.

Liefery: Con su centro de operaciones en Frankfurt, Alemania, Liefery permite la entrega same day en menos de 90 minutos en más de 50 ciudades alemanas.

Po​​ny Express: Operador que lleva a cabo sus operaciones en Rusia y que ofrece un servicio integral para el cliente de e-commerce abarcando entregas nacionales, cross-boarder y logística avanzada. Un referente para aquellos e-commerce que quieran desembarcar en uno de los mercados más prometedores y con mayor potencial de crecimiento a corto plazo.

aCommerce: Operador de transporte especializado en el ámbito del e-commerce que abarca el sudeste asiático ofreciendo servicios de entrega y logística para e-commerce desde su hub en Indonesia para dar cobertura nacional  y cross-border en Tailandia, Malasia, Singapur y Filipinas.

Shargo: Carrier especializado en entregas same day en Barcelona y Madrid en franjas horarias de 60 minutos, uno de los aspectos más valorados por el comprador online.

Mensajeros Urbanos: Siguiendo la misma propuesta de Shargo, Mensajeros Urbanos ha desarrollado una red de mensajeros y una infraestructura tecnológica que le permite realizar entregas en menos de 45 minutos en las principales ciudades de Colombia.

Estas seis empresas se unen al conjunto de operadores con los que ya está integrado Deliverea: DHL, UPS, SEUR, ASM y Correos Express, entre otros.

El objetivo de la compañía para este año es afianzar su liderazgo como solución multioperador para el e-commerce priorizando aquellos operadores que tengan un portfolio de servicios orientados al e-commerce así como en aquellos que ofrecen soluciones de entrega same day.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 827
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE