Deliverea incorpora tres operadores y lanza nuevas funcionalidades para reforzar su liderazgo como solución multioperador

LOGÍSTICA

13 junio, 2017

Con el objetivo de reforzar la oferta de operadores, Deliverea culmina con éxito la integración de tres nuevos operadores a su portfolio. Además, presenta nuevas funcionalidades que ayudarán a los merchants a optimizar y a controlar su operativa logística de una forma más eficiente.

Los nuevos carriers adheridos a la plataforma son:

Redyser

Empresa que cuenta con una gran trayectoria como operador de transporte y que se ha ido adaptando a las necesidades de la logística. En los últimos años se ha especializado en ofrecer un portfolio equilibrado con servicios específicos para el sector del e-commerce. Entre las iniciativas novedosas que propone Redyser, cabe destacar el servicio de entrega a la carta, la recogida en domingo y las políticas que apoyan un reparto sostenible.
 

Correos

Es una de las empresas con mayor recorrido en la entrega postal y especializada en tránsitos de 48h y 72h para entregas e-commerce. Con una red de más de 2300 oficinas repartidas por toda la geografía, es una de las opciones a contemplar si se quiere implementar la entrega o devolución en puntos de conveniencia. La capilaridad de su red de oficinas se verá reforzada este 2017 con la instalación de 4000 nuevos terminales homepaq y citypaq.

 

Colissimo

Subsidiaria del grupo La Poste en Francia y especializada en la entrega de paquetería. Su integración con Deliverea supone una acción estratégica para ofrecer una solución de entrega enfocada a satisfacer la demanda del mercado francés. Colissimo ofrece servicios de entrega, recogidas, devolución y seguimiento de envíos con tiempos de tránsito de 48h. Un servicio idóneo para aquellos e-commerce que tienen una fuerte exposición al mercado francés.

Desde el punto de vista de funcionalidades se ha incorporado el nuevo módulo de Cost- Controlling que permite al merchant automatizar el punteado de facturas de los proveedores de transportes realizando una validación de los conceptos facturados, a la vez que ofrece una previsión de la factura de cada transportista.

Las nuevas funcionalidades y la continua incorporación de nuevos operadores posiciona a Deliverea como referente en el ámbito de soluciones multioperador orientadas al e-commerce.

 
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número