Deliverea incorpora tres operadores y lanza nuevas funcionalidades para reforzar su liderazgo como solución multioperador

LOGÍSTICA

13 junio, 2017

Con el objetivo de reforzar la oferta de operadores, Deliverea culmina con éxito la integración de tres nuevos operadores a su portfolio. Además, presenta nuevas funcionalidades que ayudarán a los merchants a optimizar y a controlar su operativa logística de una forma más eficiente.

Los nuevos carriers adheridos a la plataforma son:

Redyser

Empresa que cuenta con una gran trayectoria como operador de transporte y que se ha ido adaptando a las necesidades de la logística. En los últimos años se ha especializado en ofrecer un portfolio equilibrado con servicios específicos para el sector del e-commerce. Entre las iniciativas novedosas que propone Redyser, cabe destacar el servicio de entrega a la carta, la recogida en domingo y las políticas que apoyan un reparto sostenible.
 

Correos

Es una de las empresas con mayor recorrido en la entrega postal y especializada en tránsitos de 48h y 72h para entregas e-commerce. Con una red de más de 2300 oficinas repartidas por toda la geografía, es una de las opciones a contemplar si se quiere implementar la entrega o devolución en puntos de conveniencia. La capilaridad de su red de oficinas se verá reforzada este 2017 con la instalación de 4000 nuevos terminales homepaq y citypaq.

 

Colissimo

Subsidiaria del grupo La Poste en Francia y especializada en la entrega de paquetería. Su integración con Deliverea supone una acción estratégica para ofrecer una solución de entrega enfocada a satisfacer la demanda del mercado francés. Colissimo ofrece servicios de entrega, recogidas, devolución y seguimiento de envíos con tiempos de tránsito de 48h. Un servicio idóneo para aquellos e-commerce que tienen una fuerte exposición al mercado francés.

Desde el punto de vista de funcionalidades se ha incorporado el nuevo módulo de Cost- Controlling que permite al merchant automatizar el punteado de facturas de los proveedores de transportes realizando una validación de los conceptos facturados, a la vez que ofrece una previsión de la factura de cada transportista.

Las nuevas funcionalidades y la continua incorporación de nuevos operadores posiciona a Deliverea como referente en el ámbito de soluciones multioperador orientadas al e-commerce.

 
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 437
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE