Deliverea incorpora tres operadores y lanza nuevas funcionalidades para reforzar su liderazgo como solución multioperador

LOGÍSTICA

13 junio, 2017

Con el objetivo de reforzar la oferta de operadores, Deliverea culmina con éxito la integración de tres nuevos operadores a su portfolio. Además, presenta nuevas funcionalidades que ayudarán a los merchants a optimizar y a controlar su operativa logística de una forma más eficiente.

Los nuevos carriers adheridos a la plataforma son:

Redyser

Empresa que cuenta con una gran trayectoria como operador de transporte y que se ha ido adaptando a las necesidades de la logística. En los últimos años se ha especializado en ofrecer un portfolio equilibrado con servicios específicos para el sector del e-commerce. Entre las iniciativas novedosas que propone Redyser, cabe destacar el servicio de entrega a la carta, la recogida en domingo y las políticas que apoyan un reparto sostenible.
 

Correos

Es una de las empresas con mayor recorrido en la entrega postal y especializada en tránsitos de 48h y 72h para entregas e-commerce. Con una red de más de 2300 oficinas repartidas por toda la geografía, es una de las opciones a contemplar si se quiere implementar la entrega o devolución en puntos de conveniencia. La capilaridad de su red de oficinas se verá reforzada este 2017 con la instalación de 4000 nuevos terminales homepaq y citypaq.

 

Colissimo

Subsidiaria del grupo La Poste en Francia y especializada en la entrega de paquetería. Su integración con Deliverea supone una acción estratégica para ofrecer una solución de entrega enfocada a satisfacer la demanda del mercado francés. Colissimo ofrece servicios de entrega, recogidas, devolución y seguimiento de envíos con tiempos de tránsito de 48h. Un servicio idóneo para aquellos e-commerce que tienen una fuerte exposición al mercado francés.

Desde el punto de vista de funcionalidades se ha incorporado el nuevo módulo de Cost- Controlling que permite al merchant automatizar el punteado de facturas de los proveedores de transportes realizando una validación de los conceptos facturados, a la vez que ofrece una previsión de la factura de cada transportista.

Las nuevas funcionalidades y la continua incorporación de nuevos operadores posiciona a Deliverea como referente en el ámbito de soluciones multioperador orientadas al e-commerce.

 
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE