Deliverea incorpora tres operadores y lanza nuevas funcionalidades para reforzar su liderazgo como solución multioperador

LOGÍSTICA

13 junio, 2017

Con el objetivo de reforzar la oferta de operadores, Deliverea culmina con éxito la integración de tres nuevos operadores a su portfolio. Además, presenta nuevas funcionalidades que ayudarán a los merchants a optimizar y a controlar su operativa logística de una forma más eficiente.

Los nuevos carriers adheridos a la plataforma son:

Redyser

Empresa que cuenta con una gran trayectoria como operador de transporte y que se ha ido adaptando a las necesidades de la logística. En los últimos años se ha especializado en ofrecer un portfolio equilibrado con servicios específicos para el sector del e-commerce. Entre las iniciativas novedosas que propone Redyser, cabe destacar el servicio de entrega a la carta, la recogida en domingo y las políticas que apoyan un reparto sostenible.
 

Correos

Es una de las empresas con mayor recorrido en la entrega postal y especializada en tránsitos de 48h y 72h para entregas e-commerce. Con una red de más de 2300 oficinas repartidas por toda la geografía, es una de las opciones a contemplar si se quiere implementar la entrega o devolución en puntos de conveniencia. La capilaridad de su red de oficinas se verá reforzada este 2017 con la instalación de 4000 nuevos terminales homepaq y citypaq.

 

Colissimo

Subsidiaria del grupo La Poste en Francia y especializada en la entrega de paquetería. Su integración con Deliverea supone una acción estratégica para ofrecer una solución de entrega enfocada a satisfacer la demanda del mercado francés. Colissimo ofrece servicios de entrega, recogidas, devolución y seguimiento de envíos con tiempos de tránsito de 48h. Un servicio idóneo para aquellos e-commerce que tienen una fuerte exposición al mercado francés.

Desde el punto de vista de funcionalidades se ha incorporado el nuevo módulo de Cost- Controlling que permite al merchant automatizar el punteado de facturas de los proveedores de transportes realizando una validación de los conceptos facturados, a la vez que ofrece una previsión de la factura de cada transportista.

Las nuevas funcionalidades y la continua incorporación de nuevos operadores posiciona a Deliverea como referente en el ámbito de soluciones multioperador orientadas al e-commerce.

 
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE