Deliverea incorpora a su red a DHL, Fedex, Glovo, y Seur

LOGÍSTICA

5 julio, 2016

Deliverea, la primera plataforma de gestión y optimización de envíos para e-commerce en España, consolida su liderazgo ampliando la cartera de servicios gracias a la incorporación de 4 nuevos operadores de transporte líderes internacionales.

Así, los merchants se beneficiarán del conjunto de servicios ofrecidos por estas empresas sin necesidad de integrarse individualmente con cada uno de ellos sino de forma unificada  desde Deliverea.

Los operadores incorporados, que se suman a los 4 ya integrados con anterioridad, son:

  • DHL, con un expertise en la gestión de envíos internacionales, un aspecto capital para aquellos ecommerce con fuerte exposición internacional.
  • Fedex, también con una vocación claramente internacional. Permite establecer puentes de conexión con el mercado estadounidense en tiempos récord.
  • Glovo, amplía las opciones de entrega de Deliverea con un modelo disruptivo de última milla (entrega del producto) con tiempos de tránsito de menos de 2 horas.
  • Seur, uno de les referentes del sector que ya alcanza el 30% del mercado de tiendas online.

Próximamente, está prevista la unión de Nacex, operador con gran experiencia en el sector e-commerce, y UPS, que cuenta también con una amplia cobertura internacional.

Además, Deliverea ha desarrollado también un modulo que trabaja de forma nativa con Woocomerce, como ya hizo con Prestashop, para facilitar la preparación de pedidos a los comerciantes que trabajen con este sistema, cada vez más extendido. De esta forma, podrán planificar sus envíos con múltiples operadores a través de Deliverea pero sin salir de su propia web. Asimismo la compañía está en pleno desarrollo de la extensión para Magento, que permitirá a los usuarios de esta plataforma trabajar también de forma nativa.

Por otro lado, la propia plataforma incluye mejoras importantes para incrementar la comodidad y agilidad de los envíos. Se ha agregado la opción de gestionar devoluciones mediante un solo click, el autorellenado de direcciones y la impresión múltiple de etiquetas. Junto a la herramienta para importar envíos mediante Excel/CSV, agiliza enormemente el proceso de documentación de envíos para aquellos clientes que gestionan sus pedidos sin estar integrados via API con Deliverea.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 812
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE