Deliverea incorpora a su red a DHL, Fedex, Glovo, y Seur

LOGÍSTICA

5 julio, 2016

Deliverea, la primera plataforma de gestión y optimización de envíos para e-commerce en España, consolida su liderazgo ampliando la cartera de servicios gracias a la incorporación de 4 nuevos operadores de transporte líderes internacionales.

Así, los merchants se beneficiarán del conjunto de servicios ofrecidos por estas empresas sin necesidad de integrarse individualmente con cada uno de ellos sino de forma unificada  desde Deliverea.

Los operadores incorporados, que se suman a los 4 ya integrados con anterioridad, son:

  • DHL, con un expertise en la gestión de envíos internacionales, un aspecto capital para aquellos ecommerce con fuerte exposición internacional.
  • Fedex, también con una vocación claramente internacional. Permite establecer puentes de conexión con el mercado estadounidense en tiempos récord.
  • Glovo, amplía las opciones de entrega de Deliverea con un modelo disruptivo de última milla (entrega del producto) con tiempos de tránsito de menos de 2 horas.
  • Seur, uno de les referentes del sector que ya alcanza el 30% del mercado de tiendas online.

Próximamente, está prevista la unión de Nacex, operador con gran experiencia en el sector e-commerce, y UPS, que cuenta también con una amplia cobertura internacional.

Además, Deliverea ha desarrollado también un modulo que trabaja de forma nativa con Woocomerce, como ya hizo con Prestashop, para facilitar la preparación de pedidos a los comerciantes que trabajen con este sistema, cada vez más extendido. De esta forma, podrán planificar sus envíos con múltiples operadores a través de Deliverea pero sin salir de su propia web. Asimismo la compañía está en pleno desarrollo de la extensión para Magento, que permitirá a los usuarios de esta plataforma trabajar también de forma nativa.

Por otro lado, la propia plataforma incluye mejoras importantes para incrementar la comodidad y agilidad de los envíos. Se ha agregado la opción de gestionar devoluciones mediante un solo click, el autorellenado de direcciones y la impresión múltiple de etiquetas. Junto a la herramienta para importar envíos mediante Excel/CSV, agiliza enormemente el proceso de documentación de envíos para aquellos clientes que gestionan sus pedidos sin estar integrados via API con Deliverea.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE