Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

LOGÍSTICA

5 diciembre, 2017

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado, Deliverea da la bienvenida a dos nuevos operadores logísticos a su plataforma, Mondial Relay y Stuart ayudando a complementar la propuesta de valor que ofrece la solución tecnológica de entregas en puntos de conveniencia y entregas same day.

Con este hito son ya 24 carriers nacionales e internacionales los integrados por la plataforma afianzando su posición de liderazgo en España como solución multioperador.

 

Los dos operadores logísticos incorporados son:

  • Mondial Relay: Operador logístico con una extensa red de puntos de conveniencia repartidos por toda la geografía española bajo el nombre comercial de Punto Pack. Mondial Relay ha apostado fuerte por esta modalidad de entrega y cuenta en la actualidad con más de 1.500 puntos con el objetivo de facilitar la entrega al usuario final.
  • Stuart: Nació entre París y Barcelona hace un par de años y hoy en día se posiciona como una plataforma de logística urbana para facilitar las entregas same day en su área de influencia. Con la incorporación de Stuart, se amplía a 6 los operadores con servicios de entrega same day integrados en la plataforma.

 

En paralelo, la compañía ha llevado a cabo la integración con una plataforma referente en el ámbito del ecommerce: Shopify, ofreciendo a los merchants la posibilidad de beneficiarse de trabajar en formato multioperador.

Shopify es una de las soluciones SAAS que está ganando mayor número de adeptos en los últimos tiempos gracias a la sencillez del setup inicial y a la facilidad con la que se lleva a cabo la gestión operativa en el día a día. Con la idea de facilitar aún más la vida a los merchants que utilicen esta solución, Deliverea ha realizado una integración que permite realizar de forma totalmente automática el proceso de documentación de envíos.

Esta solución se une al conjunto de plataformas de comercio electrónico a las que Deliverea da soporte hasta la fecha: Magento, Prestashop, WooCommerce y Shopery.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 septiembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE