Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

LOGÍSTICA

5 diciembre, 2017

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado, Deliverea da la bienvenida a dos nuevos operadores logísticos a su plataforma, Mondial Relay y Stuart ayudando a complementar la propuesta de valor que ofrece la solución tecnológica de entregas en puntos de conveniencia y entregas same day.

Con este hito son ya 24 carriers nacionales e internacionales los integrados por la plataforma afianzando su posición de liderazgo en España como solución multioperador.

 

Los dos operadores logísticos incorporados son:

  • Mondial Relay: Operador logístico con una extensa red de puntos de conveniencia repartidos por toda la geografía española bajo el nombre comercial de Punto Pack. Mondial Relay ha apostado fuerte por esta modalidad de entrega y cuenta en la actualidad con más de 1.500 puntos con el objetivo de facilitar la entrega al usuario final.
  • Stuart: Nació entre París y Barcelona hace un par de años y hoy en día se posiciona como una plataforma de logística urbana para facilitar las entregas same day en su área de influencia. Con la incorporación de Stuart, se amplía a 6 los operadores con servicios de entrega same day integrados en la plataforma.

 

En paralelo, la compañía ha llevado a cabo la integración con una plataforma referente en el ámbito del ecommerce: Shopify, ofreciendo a los merchants la posibilidad de beneficiarse de trabajar en formato multioperador.

Shopify es una de las soluciones SAAS que está ganando mayor número de adeptos en los últimos tiempos gracias a la sencillez del setup inicial y a la facilidad con la que se lleva a cabo la gestión operativa en el día a día. Con la idea de facilitar aún más la vida a los merchants que utilicen esta solución, Deliverea ha realizado una integración que permite realizar de forma totalmente automática el proceso de documentación de envíos.

Esta solución se une al conjunto de plataformas de comercio electrónico a las que Deliverea da soporte hasta la fecha: Magento, Prestashop, WooCommerce y Shopery.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1622
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 septiembre, 2017
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número