Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

LOGÍSTICA

5 diciembre, 2017

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado, Deliverea da la bienvenida a dos nuevos operadores logísticos a su plataforma, Mondial Relay y Stuart ayudando a complementar la propuesta de valor que ofrece la solución tecnológica de entregas en puntos de conveniencia y entregas same day.

Con este hito son ya 24 carriers nacionales e internacionales los integrados por la plataforma afianzando su posición de liderazgo en España como solución multioperador.

 

Los dos operadores logísticos incorporados son:

  • Mondial Relay: Operador logístico con una extensa red de puntos de conveniencia repartidos por toda la geografía española bajo el nombre comercial de Punto Pack. Mondial Relay ha apostado fuerte por esta modalidad de entrega y cuenta en la actualidad con más de 1.500 puntos con el objetivo de facilitar la entrega al usuario final.
  • Stuart: Nació entre París y Barcelona hace un par de años y hoy en día se posiciona como una plataforma de logística urbana para facilitar las entregas same day en su área de influencia. Con la incorporación de Stuart, se amplía a 6 los operadores con servicios de entrega same day integrados en la plataforma.

 

En paralelo, la compañía ha llevado a cabo la integración con una plataforma referente en el ámbito del ecommerce: Shopify, ofreciendo a los merchants la posibilidad de beneficiarse de trabajar en formato multioperador.

Shopify es una de las soluciones SAAS que está ganando mayor número de adeptos en los últimos tiempos gracias a la sencillez del setup inicial y a la facilidad con la que se lleva a cabo la gestión operativa en el día a día. Con la idea de facilitar aún más la vida a los merchants que utilicen esta solución, Deliverea ha realizado una integración que permite realizar de forma totalmente automática el proceso de documentación de envíos.

Esta solución se une al conjunto de plataformas de comercio electrónico a las que Deliverea da soporte hasta la fecha: Magento, Prestashop, WooCommerce y Shopery.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 739
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE