Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

LOGÍSTICA

17 noviembre, 2017

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los premios eAwards. Donde Deliverea, conocida solución multioperador focalizada en el ámbito del e-commerce, fue galardonada en la categoría de Mejor Software aplicado a la logística e-commerce.

Desde su creación, los premios eAwards se han encargado de reconocer y coronar a las mejores empresas y agencias españolas, en su mayoría negocios B2B, dedicadas al sector de comercio electrónico y marketing on line. Reconocimientos que, hoy por hoy, son el mayor referente español en cuestiones de excelencia, investigación y desarrollo de herramientas digitales. Estos premios son promovidos por la empresa eWorld, quien también es editora de la revista profesional de eCommerce, eShow magazine y creadora de la feria eShow.

La categoría de Mejor Software aplicado a la logística e-commerce premia a aquellas empresas que hayan diseñado un software atendiendo las necesidades del creciente comercio electrónico  y que permiten aumentar las garantías de éxito de las entregas. La agilidad, capacidad de  adaptación y polivalencia de las soluciones, fueron factores tomados en cuenta por el jurado profesional para elegir los finalistas de la convocatoria actual.

Posteriormente y en base a los votos obtenidos, Deliverea obtuvo dicho reconocimiento frente a los otros dos aspirantes: AS Software y PackLink.

Con este reconocimiento, la empresa no sólo consolida su posicionamiento en el sector de logística e-commerce, sino también el crecimiento en base a resultados que, desde hace más de 2 años, viene cosechando junto a sus clientes y aliados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 184
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea incorpora tres operadores y lanza nuevas funcionalidades para reforzar su liderazgo como solución multioperador

Con el objetivo de reforzar la oferta de operadores, Deliverea culmina con éxito la...

  • 13 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE