Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

LOGÍSTICA

17 noviembre, 2017

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los premios eAwards. Donde Deliverea, conocida solución multioperador focalizada en el ámbito del e-commerce, fue galardonada en la categoría de Mejor Software aplicado a la logística e-commerce.

Desde su creación, los premios eAwards se han encargado de reconocer y coronar a las mejores empresas y agencias españolas, en su mayoría negocios B2B, dedicadas al sector de comercio electrónico y marketing on line. Reconocimientos que, hoy por hoy, son el mayor referente español en cuestiones de excelencia, investigación y desarrollo de herramientas digitales. Estos premios son promovidos por la empresa eWorld, quien también es editora de la revista profesional de eCommerce, eShow magazine y creadora de la feria eShow.

La categoría de Mejor Software aplicado a la logística e-commerce premia a aquellas empresas que hayan diseñado un software atendiendo las necesidades del creciente comercio electrónico  y que permiten aumentar las garantías de éxito de las entregas. La agilidad, capacidad de  adaptación y polivalencia de las soluciones, fueron factores tomados en cuenta por el jurado profesional para elegir los finalistas de la convocatoria actual.

Posteriormente y en base a los votos obtenidos, Deliverea obtuvo dicho reconocimiento frente a los otros dos aspirantes: AS Software y PackLink.

Con este reconocimiento, la empresa no sólo consolida su posicionamiento en el sector de logística e-commerce, sino también el crecimiento en base a resultados que, desde hace más de 2 años, viene cosechando junto a sus clientes y aliados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea incorpora tres operadores y lanza nuevas funcionalidades para reforzar su liderazgo como solución multioperador

Con el objetivo de reforzar la oferta de operadores, Deliverea culmina con éxito la...

  • 13 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE