Deliverea crea sinergias ‘win-win’ con Waadby

Actualidad

24 noviembre, 2016

En su política de partnership, Deliverea acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con Waadby Data Market, una plataforma de conectividad que permite ampliar los canales de venta a través de las principales plataformas de venta online.

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte en clientes de ecommerce, ha firmado un acuerdo de colaboración con Waadby Data Market, una plataforma de conectividad que facilita la información de los productos de un cliente a los principales comparadores online, para que los referencien en su tienda online o en las plataformas de venta o Market Place de su elección, promocionado así sus productos y elevando sus ventas. Waadby facilita ya la integración con eBay, Amazon, Spartaoo, SoloStocks, Rakuten y los comparadores Idealo, Kelkoo y Google Shopping, entre otros.

Siguiendo su política de partnership para crear sinergias ‘win-win’, Deliverea ha incorporado a su cartera de colaboradores a Waadby por el grado de complementariedad existente entre los servicios que ofrecen ambas compañías, así como las sinergias comerciales que pueden derivarse de una comercialización conjunta. Las ventajas comerciales para sus clientes son la gestión eficiente de la información de los productos; el desarrollo de estrategias de mercado online para introducir productos; la gestión del precio para aumentar la competitividad; y evitar una rotura en el stock que penalice el posicionamiento como proveedor premium en los Market Place.

El funcionamiento de Waadby es muy sencillo, solo hay que suscribir el contrato de adhesión con la plataforma del cliente, ya sea un comercio electrónico, Market Place o web de comparadores, con los que quiere promocionar sus productos. El cliente prepara su fichero con la información de su catálogo, accede a su cuenta de Waadby, y se realiza la importación. Con ello consigue optimizar la gestión de la cartera de productos, la política de precios llevada a cabo en las diferentes plataformas y el control de stocks.

El acuerdo entre Deliverea y Waadby recoge una oferta preferencial y conjunta para aquellos clientes que trabajen con ambas plataformas, beneficiándose de una gestión automatizada del stock y el transporte multicanal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 350
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE