Deliverea crea sinergias ‘win-win’ con Waadby

Actualidad

24 noviembre, 2016

En su política de partnership, Deliverea acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con Waadby Data Market, una plataforma de conectividad que permite ampliar los canales de venta a través de las principales plataformas de venta online.

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte en clientes de ecommerce, ha firmado un acuerdo de colaboración con Waadby Data Market, una plataforma de conectividad que facilita la información de los productos de un cliente a los principales comparadores online, para que los referencien en su tienda online o en las plataformas de venta o Market Place de su elección, promocionado así sus productos y elevando sus ventas. Waadby facilita ya la integración con eBay, Amazon, Spartaoo, SoloStocks, Rakuten y los comparadores Idealo, Kelkoo y Google Shopping, entre otros.

Siguiendo su política de partnership para crear sinergias ‘win-win’, Deliverea ha incorporado a su cartera de colaboradores a Waadby por el grado de complementariedad existente entre los servicios que ofrecen ambas compañías, así como las sinergias comerciales que pueden derivarse de una comercialización conjunta. Las ventajas comerciales para sus clientes son la gestión eficiente de la información de los productos; el desarrollo de estrategias de mercado online para introducir productos; la gestión del precio para aumentar la competitividad; y evitar una rotura en el stock que penalice el posicionamiento como proveedor premium en los Market Place.

El funcionamiento de Waadby es muy sencillo, solo hay que suscribir el contrato de adhesión con la plataforma del cliente, ya sea un comercio electrónico, Market Place o web de comparadores, con los que quiere promocionar sus productos. El cliente prepara su fichero con la información de su catálogo, accede a su cuenta de Waadby, y se realiza la importación. Con ello consigue optimizar la gestión de la cartera de productos, la política de precios llevada a cabo en las diferentes plataformas y el control de stocks.

El acuerdo entre Deliverea y Waadby recoge una oferta preferencial y conjunta para aquellos clientes que trabajen con ambas plataformas, beneficiándose de una gestión automatizada del stock y el transporte multicanal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE