DELIVER llega a Londres el 5 de junio y reunirá a más de 800 profesionales de logística

Eventos

30 mayo, 2018

La tercera edición de uno de los eventos de referencia en el sector de e-logística llegará a Londres el próximo 5-6 de junio. Tras el éxito de las ediciones de Luxemburgo y Berlín, los organizadores esperan a más de 800 asistentes. 

La tercera edición tendrá lugar el 5 y 6 de junio de 2018 en el Twickenham Stadium, la sede del equipo nacional de rugby de Inglaterra. 

DELIVER ha crecido exponencialmente desde su primera edición y la semana que viene espera marcar otro hito, reuniendo a más de 800 delegados de alto nivel, incluidos 500 encargados de la toma de decisiones de ecommerce, 150
vendedores de logística, 50 periodistas, 50 asociaciones, así como 50 oradores y fabricantes.

Desde DELIVER afirman que su evento reúne a la Liga de Líderes internacional perteneciente a los más icónicos retailers que, en esta edición, provienen de 50 países.  El 87% de los asistentes son de lnivel C o directores, y el 72% de ellos proviene de empresas con más de 50 millones de euros de facturación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 538
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE