DELIVER llega a Londres el 5 de junio y reunirá a más de 800 profesionales de logística

Eventos

30 mayo, 2018

La tercera edición de uno de los eventos de referencia en el sector de e-logística llegará a Londres el próximo 5-6 de junio. Tras el éxito de las ediciones de Luxemburgo y Berlín, los organizadores esperan a más de 800 asistentes. 

La tercera edición tendrá lugar el 5 y 6 de junio de 2018 en el Twickenham Stadium, la sede del equipo nacional de rugby de Inglaterra. 

DELIVER ha crecido exponencialmente desde su primera edición y la semana que viene espera marcar otro hito, reuniendo a más de 800 delegados de alto nivel, incluidos 500 encargados de la toma de decisiones de ecommerce, 150
vendedores de logística, 50 periodistas, 50 asociaciones, así como 50 oradores y fabricantes.

Desde DELIVER afirman que su evento reúne a la Liga de Líderes internacional perteneciente a los más icónicos retailers que, en esta edición, provienen de 50 países.  El 87% de los asistentes son de lnivel C o directores, y el 72% de ellos proviene de empresas con más de 50 millones de euros de facturación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE