DELIVER llega a Londres el 5 de junio y reunirá a más de 800 profesionales de logística

Eventos

30 mayo, 2018

La tercera edición de uno de los eventos de referencia en el sector de e-logística llegará a Londres el próximo 5-6 de junio. Tras el éxito de las ediciones de Luxemburgo y Berlín, los organizadores esperan a más de 800 asistentes. 

La tercera edición tendrá lugar el 5 y 6 de junio de 2018 en el Twickenham Stadium, la sede del equipo nacional de rugby de Inglaterra. 

DELIVER ha crecido exponencialmente desde su primera edición y la semana que viene espera marcar otro hito, reuniendo a más de 800 delegados de alto nivel, incluidos 500 encargados de la toma de decisiones de ecommerce, 150
vendedores de logística, 50 periodistas, 50 asociaciones, así como 50 oradores y fabricantes.

Desde DELIVER afirman que su evento reúne a la Liga de Líderes internacional perteneciente a los más icónicos retailers que, en esta edición, provienen de 50 países.  El 87% de los asistentes son de lnivel C o directores, y el 72% de ellos proviene de empresas con más de 50 millones de euros de facturación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE