Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

LOGÍSTICA

14 junio, 2019

Lisboa recibió los días 5 y 6 de junio el evento logístico Deliver. Teun van der Laan, fundador y CEO de Rollor.com, presentó una nueva generación de packaging de moda para ecommerce centrada en la experiencia del cliente. Proporcionar una UX única de unpackaging es un factor que las empresas deben tener en cuenta para diferenciarse de los demás.

Es necesario conocer al cliente y su nivel de exigencia, "lo que puede ser aceptable para algunos puede no serlo para otros", dijo Teun van der Laan. Cada vez más, el cliente quiere un producto protegido, aunque no lo necesite. Especialmente en el mundo de la moda, donde el consumidor quiere un producto listo para usar.

Teun van der Laan explicó que: "Si no innovas en el embalaje, te quedarás atrás”. Para aumentar la satisfacción del cliente y el interés por la marca hay que seguir las tendencias actuales, como el movimiento green. Para ser una marca sostenible y proporcionar una experiencia única de desembalaje, "creemos que el 'online deliver' debe proporcionar la misma experiencia que se tiene en retail", dijo Teun van der Laan.

El cliente está dispuesto a pagar más por la atención extra en el envase (especialmente si es un regalo) o por un envase ecológico. Para la generación más joven, la sostenibilidad es un punto clave y un factor decisivo para comprar o no a marca en particular. Esto tiene un impacto directo en la reducción de las devoluciones y a un cliente más satisfecho.

La Tecnología Rollor permite que la ropa sea embalada de forma compacta y libre de arrugas, pero cada ecommerce tiene que mirar a su segmento de clientes y ajustarse a sus necesidades. Tener cajas eco friendly puede ser difícil en los segmentos de productos de bajo precio, pero esta es una tendencia creciente. Un envase diferente, tanto en el interior como en el exterior, aporta una sensación de felicidad y aumenta las posibilidades de que el cliente vuelva a comprar la marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 919
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE