Deliberry

SEAT y Saba presentan Droppit, la app que lleva la compra del supermercado directamente al coche

SEAT y Saba acaban de presentar Droppit, una aplicación que permitirá a cualquier usuario realizar la compra en un supermercado virtual y recibir el pedido directamente en el propio automóvil,...

  • 5 enero, 2018
  • No hay comentarios

Deliberry lanza una tarifa plana para los gastos de envío

La plataforma de compra de productos de alimentación Deliberry con entregas en 1 hora, acaba de lanzar un servicio que permitirá a los clientes abonarse a una tarifa plana de gastos de envío (a modo...

  • 13 junio, 2016
  • No hay comentarios

Deliberry acumula 3M€ de financiación desde sus inicios y da comienzo a sus operaciones en Madrid

Deliberry acaba de anunciar una nueva ronda de financiación que eleva hasta los 3 millones de euros los fondos captados - tanto públicos como privados - desde que comenzara su actividad hace menos de...

  • 10 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Primera campaña publicitaria de Deliberry, el nuevo servicio de entrega de la compra en 1h

Deliberry, el primer servicio de compra online de alimentación en supermercados y comercios locales con entrega inmediata en 1 hora a través de una red de `personal shoppers´, ha lanzado su primera...

  • 11 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

“2015 será el año del boom de la alimentación online”

Ex directivos de la compañía de cupones LetsBonus se han vuelto a unir para dar a luz un nuevo proyecto ecommerce: Deliberry, la primera plataforma española que permitirá a cualquier usuario...

  • 30 junio, 2015
  • No hay comentarios

Nace Deliberry, la primera plataforma online que te trae la compra del supermercado en solo 1 hora

Ex directivos de la compañía de cupones LetsBonus se han vuelto a unir para dar a luz un nuevo proyecto ecommerce: Deliberry, la primera plataforma española que permitirá a cualquier usuario...

  • 25 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE