Deliberry acumula 3M€ de financiación desde sus inicios y da comienzo a sus operaciones en Madrid

Actualidad

10 marzo, 2016

Deliberry acaba de anunciar una nueva ronda de financiación que eleva hasta los 3 millones de euros los fondos captados - tanto públicos como privados - desde que comenzara su actividad hace menos de un año  (mayo de 2015).

En la financiación de la compañía, que empezó a monetizar desde su creación en 2015, han participado los inversores privados Antai BAN, The Crowd Angel (suponiendo un récord de rapidez en su plataforma, ya que la captación de fondos se cerró en 44 horas, frente a su anterior récord, que era de 11 días), Sputnik, Idodi Venture Capital, Esade BAN y José del Barrio (fundador de La Nevera Roja), los inversores públicos ICF y Enisa, y los grupos de medios Godó, Zeta y Ara a través de la fórmula Media for Equity. 

Gracias a esta nueva ronda, la startup comenzará su despliegue por el territorio nacional, siendo Madrid el nuevo destino en el que la compañía acaba de desembarcar

Deliberry tiene acuerdos de colaboración con grandes supermercados como Caprabo y DIA, así como con tiendas de proximidad como Veritas o Casa Ametller, entre otras, y tiene un ambicioso plan de incorporación de nuevos comercios para que el cliente encuentre todo lo necesario para llenar su nevera. 

Más de 6.000 clientes y 250.000 productos entregados en apenas 10 meses de operaciones

 

En apenas 10 meses desde su lanzamiento, Deliberry ha gestionado a día de hoy los pedidos de más de 6.000 clientes, y ha realizado la entrega de más de 250.000 productos (el 44% de los productos son frescos) en Barcelona. El porcentaje de repetición de compra por parte del cliente alcanza el 54%. 

Para los comercios, Deliberry supone una gran opción para ofrecer la entrega inmediata a los clientes, y el acuerdo con Deliberry les permite aumentar las ventas y reducir los costes logísticos. El usuario se ahorra colas, gasolina, cargar con las bolsas y tiempo, y se beneficia de poder hacer la compra en pocos clicks, de la rapidez de entrega de sus repartidores, de la personalización que le proporciona el servicio de las #mamashoppers, así como de la posibilidad de hacer la compra en sus tiendas de confianza. Y tanto el cliente como el comercio se aseguran de que la calidad del producto, tanto envasado como fresco, se mantiene impecable durante todo el proceso.

Nueva App “Deliberry Express”, la ‘caja rápida’ del súper

Deliberry llega además a Madrid con más opciones para el usuario, y ha lanzado su nueva App “Deliberry Express”, a modo de la “caja rápida” del súper, que permite al cliente hacer compras pequeñas en pocos segundos y recibirlas en casa en 1 hora. La diferencia está en la navegación, en vez de buscar los productos en la app, escribes directamente lo que necesitas haciendo aún más cómoda y práctica la compra de conveniencia.

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