Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

Actualidad

24 noviembre, 2017

La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y que culmina tres días después con la celebración del Cyber Monday, se ha expandido a nivel mundial gracias al comercio electrónico, por eso cada vez son más los negocios online que se suman a esta celebración con importantes descuentos. Para sacar el máximo partido a estas jornadas de compras, desde UniversalPay proponen una serie de pautas para convertir en ventas las visitas a las plataformas eCommerce durante el momento más crítico de la compra: el pago.

  • Interfaz de pago personalizada: tiene que adaptarse a la website del comercio y estar dedicada a cada industria y canal de venta. Por otro lado, ha de adecuarse a las necesidades del cliente y facilitarle toda la información que necesite tener en el momento del pago, así como dar sensación de seguridad y transparencia con el objetivo de animar al consumidor a finalizar su compra.   
  • Aceptación de todo tipo de tarjetas: es necesario ofrecer diferentes tipos de pago, ya sea con tarjetas de crédito o débito, nacionales o extranjeras y de todas las marcas, así como ofrecer otros medios de pago alternativos.
  • Pasarela de pagos internacional: los pagos online con el exterior alcanzan ya un 42,7% del volumen de negocio total en nuestro país. Ante el imparable desarrollo del comercio electrónico entre países como uno de los generadores de crecimiento de negocio más decisivos, es necesario contar con una pasarela de pagos actualizada que acepte divisas de distintos países, que cuente además con el servicio DCC de conversión de divisa y permita realizar ventas de forma inmediata en varios países de forma simultánea.
  • Seguridad: el eCommerce ha de contar con una pasarela de pagos que cumpla la directiva de seguridad PCI-DSS y disponer de sistemas avanzados de control de fraude que sean seguros y simples. En este sentido, la plataforma online debe apostar por un sistema basado en un proceso de tokenización, que vincula a la cuenta del usuario una identificación de pago con el que facilitar la repetición de compra de una forma segura. De esta forma, el comercio puede aumentar los ratios de conversión, cumplir sin esfuerzo la normativa y que el usuario pueda pagar con más rapidez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 855
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE