Decoratio cierra su primera ronda de inversión

Actualidad

22 marzo, 2019

Decoratio ha cerrado una ronda de inversión por un importe de 6 cifras que ha elevado su valoración a una cantidad de 7 cifras. La compañía no nos ha podido desvelar la cantidad exacta por confidencialidad de la operación.

La start-up Decoratio ha conseguido una importante inyección de capital, atrayendo a varios Business Angels y al fondo de ‘Venture Capital’ Cabiedes & Partners, inversores de referencia del sector del emprendimiento en España.

Este fondo de Venture Capital cuenta con 35 millones de euros para invertir en start-ups en fase ‘seed’ (semilla) y la vocación de participar cada año en una decena de empresas. La fase ‘seed’ es una etapa clave en el nacimiento de una start-up, ya que es el inicio de su proyecto empresarial, cuando se define la idea y se pone a prueba en el mercado un producto mínimo viable.

Cabiedes & Partners es un referente en el ecosistema emprendedor nacional y ya ha invertido con anterioridad en un gran número de start-ups de éxito como Privalia, Bla Bla Car, Habitissimo, Trovit, Tiendeo, Kantox o Deporvillage, entre otras.

Decoratio es una red social para amantes de la decoración, tanto profesionales como aficionados, donde los usuarios pueden buscar inspiración, cazar tendencias o compartir sus productos favoritos. Permite etiquetar la decoración de las fotos subidas y compartidas para que otros usuarios compren los productos en solo tres clics en las webs de las marcas.

Según su co-fundador Carlos Seoane, la idea de crear Decoratio surgió ante la dificultad de encontrar y comprar las referencias de productos que hallaba a través de otras plataformas cuando estaba decorando su casa: “Mi mujer y yo lo tuvimos difícil al querer comprar los productos que veíamos en fotos de Instagram o Pinterest. Ahí es cuando decidí crear Decoratio, con la idea de simplificar el proceso de compra a otros usuarios interesados en decorar sus hogares o incluso sus propios negocios”.

Nueva app móvil para iOS y Android

Antes del reciente lanzamiento su app móvil, Decoratio rozaba ya los 1.000 usuarios. En la plataforma ya están presentes marcas de prestigio como Becara, Kave Home, Sklum, Oliva Iluminación o Gancedo, así como prescriptores de la talla de la Revista Interiores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 605
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE