Deco&Lemon, Sanganxa y Mundoalfombra, premiadas como las mejores tiendas online de la Comunidad Valenciana

Actualidad

6 marzo, 2019

Deco&Lemon, Sanganxa y Mundoalfombra fueron los Ecommerce de la Comunidad Valenciana premiados como mejores tiendas online de origen regional en la III Edición de los Premios Ecommerce Tour Awards, celebrados dentro del marco del Ecommerce Tour Valencia 2019 celebrado el pasado jueves.

El tercer premio lo recogió Antonio Mas, CEO de Mundoalfombra, tienda online de Crevillent (Alicante), que empezó a trabajar en el mundo online en 2001. A través de esfuerzo de captación de forma orgánica y a través de las redes sociales, han conseguido dar el salto a la venta exterior. “Es un honor recoger este premio, que dedico a la capacidad de innovación continua de todo el equipo desde que aterrizamos en el mundo online”.

Mónica González, de Axicom, Antonio Mas, CEO de Mundoalfombra y Mariana García Salazar, de Retail Rocket

El segundo premio fue para Sanganxa, tienda online de música y venta de instrumentos y accesorios musicales valenciana que optó por invertir en una atención online al cliente con una marcada especialización por departamentos y necesidades de cada target persona. Actualmente cuentan ya con 4 tiendas físicas. “Estamos muy agradecidos por haber recibido este premio que nos permite destacar entre todo talento en esta área que hay en la Comunidad Valenciana, que es mucho”, comentó Jordi Ballester, Ecommerce Manager Sanganxa.com.


Jordi Ballester, Ecommerce Manager Sanganxa.com, Alberto Marcos de Correos Express y Mónica González, de Axicom

El primer galardón se lo llevó la alicantina Deco&Lemon, cuyo Ecommerce Manager, Carlos Muñoz Julve, también destacó el potencial innovador de la Comunidad. La tienda, que nació hace dos años ofreciendo productos de jardinería y decoración, apostó por alcanzar a un usuario joven a través de una comunicación desenfadada, llamativa y atractiva que rompiera el estereotipo de la jardinería como pasatiempo de personas de mayor edad. Eso, y el largo tiempo de toma de decisión de compra característico de este sector hizo que invirtieran en una atención al cliente personalizada en cada fase del proceso.

Paula Rodríguez, de Webloyalty entrega el primer premio a Carlos Muñoz, Ecommerce Manager de Deco&Lemon

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 222
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE