Deco-Smart.es, dECO inteligente y responsable

Actualidad

9 enero, 2013

Deco-Smart-webEl club de ventas privadas online con sede en París, Deco-Smart, lleva cuatro años operando en exclusiva con su Centro Especial de Empleo que tiene como objetivo facilitar a las personas con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado, adaptado a sus características personales.

“Un trabajador minusválido, ¡no es un minusválido! Ya es hora de cambiar esta percepción totalmente errónea” afirma Jean-Michel Fuentes, Jefe del Proyecto España. Su centro logístico ha sido concebido para integrar personas con discapacidad al mercado laboral y la naturaleza empresarial de éste se compromete con la calidad y el medioambiente.

Dicho centro constituye una respuesta original y perfectamente adaptada a las necesidades de sus trabajadores con minusvalías. Éste tiene una doble finalidad: permitir a sus empleados con discapacidad construir una vida social y profesional así como facilitarles el acceso a un entorno laboral ordinario. A día de hoy, cerca de 1.400 Centros Especiales de Empleo han sido creados en Francia. Cerca de 50.000 trabajadores con discapacidades trabajan en estos centros, la mayoría de ellos gestionados por la asociación francesa UNAPEI.

Deco-Smart.es propone a lo largo de sus seis ventas semanales un amplio abanico de artículos para el hogar, desde muebles a lámparas, vajilla, cortinas, utensilios de cocina, alfombras, accesorios, complementos, etc. La tienda online cuenta con un elenco de firmas reconocidas en el sector de la decoración y el diseño de alta gama: Design Stockholm House, Rosendal, Lux by Starck, Menu, Xo, Forestier, Angelo, Sensei, Coté Bastide, Rorstrand, Dyson, Gaia&Gino, Hervé Gambs, Lexman, Manses, Mepra, Orrefors, Tacchini, Zafferano...

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE