Deco-Smart.es, dECO inteligente y responsable

Actualidad

9 enero, 2013

Deco-Smart-webEl club de ventas privadas online con sede en París, Deco-Smart, lleva cuatro años operando en exclusiva con su Centro Especial de Empleo que tiene como objetivo facilitar a las personas con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado, adaptado a sus características personales.

“Un trabajador minusválido, ¡no es un minusválido! Ya es hora de cambiar esta percepción totalmente errónea” afirma Jean-Michel Fuentes, Jefe del Proyecto España. Su centro logístico ha sido concebido para integrar personas con discapacidad al mercado laboral y la naturaleza empresarial de éste se compromete con la calidad y el medioambiente.

Dicho centro constituye una respuesta original y perfectamente adaptada a las necesidades de sus trabajadores con minusvalías. Éste tiene una doble finalidad: permitir a sus empleados con discapacidad construir una vida social y profesional así como facilitarles el acceso a un entorno laboral ordinario. A día de hoy, cerca de 1.400 Centros Especiales de Empleo han sido creados en Francia. Cerca de 50.000 trabajadores con discapacidades trabajan en estos centros, la mayoría de ellos gestionados por la asociación francesa UNAPEI.

Deco-Smart.es propone a lo largo de sus seis ventas semanales un amplio abanico de artículos para el hogar, desde muebles a lámparas, vajilla, cortinas, utensilios de cocina, alfombras, accesorios, complementos, etc. La tienda online cuenta con un elenco de firmas reconocidas en el sector de la decoración y el diseño de alta gama: Design Stockholm House, Rosendal, Lux by Starck, Menu, Xo, Forestier, Angelo, Sensei, Coté Bastide, Rorstrand, Dyson, Gaia&Gino, Hervé Gambs, Lexman, Manses, Mepra, Orrefors, Tacchini, Zafferano...

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE