Decathlon ofrecerá envíos gratuitos durante el 16 y 17 de mayo para celebrar el Día de internet

Actualidad

15 mayo, 2015

Después del éxito experimentado con el Black Friday y el Ciber Monday, Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, celebrará “EL DÍA DE INTERNET” el próximo fin de semana del 16 de mayo.

La celebración de este día implica que durante los días 16 y 17 de mayo todas las compras a través de la web de Decathlon tendrán asociadas el envío gratuito.

Entre las muchas ventajas del servicio on-line de Decathlon se encuentran las facilidades que ofrece para el pago (tarjeta de crédito o débito y transferencia, además de PayPal) y poder realizar cambios y devoluciones sin ningún coste (en un plazo máximo de 30 días).

Asimismo, durante estos dos días, y sobre una categoría concreta de productos, también se ofrecerán descuentos de hasta el 50%.(http://www.decathlon.es/C-1194276-dia-de-internet).

De esta manera, la web de Decathlon se convierte en “El Deporte más grande del mundo” llegando a niños, jóvenes y adultos con atractivos productos, pensados para facilitar la práctica deportiva a precios muy competitivos.

Además puedes beneficiarte del envío gratuito todo el año recogiendo tu pedido en cualquiera de nuestras 100 tiendas con "Click@ & Recoge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Decathlon se adentra en el mercado de segunda mano y lanza su propia web de compraventa

Decathlon ha puesto en marcha Decathlon Ocasión, un evento de compra venta de material...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Decathlon crece un 10% en 2017 y alcanza los 11.000MM€ de facturación

Decathlon ha cerrado 2017 como un año para recordar. La compañía francesa ha publicado...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE