Decathlon ofrecerá envíos gratuitos durante el 16 y 17 de mayo para celebrar el Día de internet

Actualidad

15 mayo, 2015

Después del éxito experimentado con el Black Friday y el Ciber Monday, Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, celebrará “EL DÍA DE INTERNET” el próximo fin de semana del 16 de mayo.

La celebración de este día implica que durante los días 16 y 17 de mayo todas las compras a través de la web de Decathlon tendrán asociadas el envío gratuito.

Entre las muchas ventajas del servicio on-line de Decathlon se encuentran las facilidades que ofrece para el pago (tarjeta de crédito o débito y transferencia, además de PayPal) y poder realizar cambios y devoluciones sin ningún coste (en un plazo máximo de 30 días).

Asimismo, durante estos dos días, y sobre una categoría concreta de productos, también se ofrecerán descuentos de hasta el 50%.(http://www.decathlon.es/C-1194276-dia-de-internet).

De esta manera, la web de Decathlon se convierte en “El Deporte más grande del mundo” llegando a niños, jóvenes y adultos con atractivos productos, pensados para facilitar la práctica deportiva a precios muy competitivos.

Además puedes beneficiarte del envío gratuito todo el año recogiendo tu pedido en cualquiera de nuestras 100 tiendas con "Click@ & Recoge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Decathlon se adentra en el mercado de segunda mano y lanza su propia web de compraventa

Decathlon ha puesto en marcha Decathlon Ocasión, un evento de compra venta de material...

  • 5 marzo, 2018
  • 1 comentario

Decathlon crece un 10% en 2017 y alcanza los 11.000MM€ de facturación

Decathlon ha cerrado 2017 como un año para recordar. La compañía francesa ha publicado...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE