Decathlon ofrecerá envíos gratuitos durante el 16 y 17 de mayo para celebrar el Día de internet

Actualidad

15 mayo, 2015

Después del éxito experimentado con el Black Friday y el Ciber Monday, Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, celebrará “EL DÍA DE INTERNET” el próximo fin de semana del 16 de mayo.

La celebración de este día implica que durante los días 16 y 17 de mayo todas las compras a través de la web de Decathlon tendrán asociadas el envío gratuito.

Entre las muchas ventajas del servicio on-line de Decathlon se encuentran las facilidades que ofrece para el pago (tarjeta de crédito o débito y transferencia, además de PayPal) y poder realizar cambios y devoluciones sin ningún coste (en un plazo máximo de 30 días).

Asimismo, durante estos dos días, y sobre una categoría concreta de productos, también se ofrecerán descuentos de hasta el 50%.(http://www.decathlon.es/C-1194276-dia-de-internet).

De esta manera, la web de Decathlon se convierte en “El Deporte más grande del mundo” llegando a niños, jóvenes y adultos con atractivos productos, pensados para facilitar la práctica deportiva a precios muy competitivos.

Además puedes beneficiarte del envío gratuito todo el año recogiendo tu pedido en cualquiera de nuestras 100 tiendas con "Click@ & Recoge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Decathlon se adentra en el mercado de segunda mano y lanza su propia web de compraventa

Decathlon ha puesto en marcha Decathlon Ocasión, un evento de compra venta de material...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Decathlon crece un 10% en 2017 y alcanza los 11.000MM€ de facturación

Decathlon ha cerrado 2017 como un año para recordar. La compañía francesa ha publicado...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE