Decathlon ofrece financiación online a sus clientes de la mano de Oney

Actualidad

28 agosto, 2019

Decathlon ha alcanzado un acuerdo con Oney, su partner en servicios financieros, para incorporar el “Sistema de Financiación Online 3x 4x Oney” en su web y en sus tiendas físicas

El acuerdo tiene como objetivo introducir el servicio de pago aplazado online buscando una clara orientación a la mejora de la experiencia de compra de los clientes, dentro de su firme compromiso por la omnicanalidad. A partir de ahora, con este innovador servicio todos los clientes de Decathlon podrán aplazar el pago de sus compras en cómodas cuotas. 

“Este acuerdo supone un paso más en nuestra firme apuesta por consolidar la transformación digital en el proceso de pago, ofreciendo a nuestros clientes una mejora en la experiencia de compra. Con el “Sistema de Financiación Online 3x 4x Oney” convertimos esta modalidad de pago en un proceso sencillo, rápido y respetuoso con el medio ambiente”, afirman desde Decathlon España. 

Todos los clientes Decathlon que lo deseen podrán beneficiarse de este servicio. Es muy sencillo, tan solo tendrán que aportar su tarjeta bancaria, bien sea de crédito o de débito, emitida por una entidad financiera española, poseer una cuenta de fidelidad MyDecathlon, y seleccionar el pago aplazado de sus compras en las cuotas que mejor se adapten a sus necesidades, mostrando una vez más la firme apuesta de la compañía de material deportivo por hacer accesible el deporte al mayor número de personas posible. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 669
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número