Decathlon ofrece financiación online a sus clientes de la mano de Oney

Actualidad

28 agosto, 2019

Decathlon ha alcanzado un acuerdo con Oney, su partner en servicios financieros, para incorporar el “Sistema de Financiación Online 3x 4x Oney” en su web y en sus tiendas físicas

El acuerdo tiene como objetivo introducir el servicio de pago aplazado online buscando una clara orientación a la mejora de la experiencia de compra de los clientes, dentro de su firme compromiso por la omnicanalidad. A partir de ahora, con este innovador servicio todos los clientes de Decathlon podrán aplazar el pago de sus compras en cómodas cuotas. 

“Este acuerdo supone un paso más en nuestra firme apuesta por consolidar la transformación digital en el proceso de pago, ofreciendo a nuestros clientes una mejora en la experiencia de compra. Con el “Sistema de Financiación Online 3x 4x Oney” convertimos esta modalidad de pago en un proceso sencillo, rápido y respetuoso con el medio ambiente”, afirman desde Decathlon España. 

Todos los clientes Decathlon que lo deseen podrán beneficiarse de este servicio. Es muy sencillo, tan solo tendrán que aportar su tarjeta bancaria, bien sea de crédito o de débito, emitida por una entidad financiera española, poseer una cuenta de fidelidad MyDecathlon, y seleccionar el pago aplazado de sus compras en las cuotas que mejor se adapten a sus necesidades, mostrando una vez más la firme apuesta de la compañía de material deportivo por hacer accesible el deporte al mayor número de personas posible. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 504
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE