Decathlon instala taquillas PUDO en sus tiendas para la recogida de pedidos

LOGÍSTICA

14 noviembre, 2017

DecathlonPudo anunciaban la semana pasada la firma de un acuerdo de colaboración para facilitar la recogida en taquillas inteligentes a los clientes de la multinacional de deportes.

Este acuerdo contemplaba dos vías de colaboración. La primera de ellas era la integración de la red de 200 taquillas inteligentes de Pudo en su plataforma de compra en internet. De este modo, cualquier usuario podía seleccionar cualquier taquilla Pudo para recibir sus pedidos Decathlon en cualquier lugar de España.

La otra vía de colaboración supone la instalación de taquillas Pudo en las propias tiendas físicas de Decathlon. Como parte de la estrategia omnicanal, Decathlon incluye la opción de recogida en tienda de los pedidos online, llamada Clica&Recoge. Ahora, como novedad, esa recogida en tienda se va a realizar a través de una taquilla inteligente Pudo.

De hecho, Decathlon ha aprovechado esta iniciativa para “abrir” virtualmente nuevas tiendas. Por ejemplo, allí donde desde hoy está abierta la tienda de la calle Ortega y Gasset de Madrid, se instaló hace unas semanas una taquilla inteligente Pudo donde los usuarios podían recoger sus pedidos de forma ágil, rápida y sin esperas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2039
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Decathlon instala taquillas PUDO en sus tiendas para la recogida de pedidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Decathlon se adentra en el mercado de segunda mano y lanza su propia web de compraventa

Decathlon ha puesto en marcha Decathlon Ocasión, un evento de compra venta de material...

  • 5 marzo, 2018
  • 1 comentario

Decathlon crece un 10% en 2017 y alcanza los 11.000MM€ de facturación

Decathlon ha cerrado 2017 como un año para recordar. La compañía francesa ha publicado...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número