Decathlon inicia su programa de marketing de afiliación en exclusiva con zanox en España

Marketing & Social

13 enero, 2014

DecathlonDecathlon.es lanza su estrategia de Marketing de Afiliación en exclusiva con zanox para todo el mercado español además del mercado italiano donde ya estaban colaborando juntos desde Junio de 2.012. De esta manera, zanox proporcionará a Decathlon.es nuevos clientes y ventas a través de diferentes acciones que se sumarán a las ya iniciadas en su estrategia de marketing digital.

En este sentido, Decathlon, además de cuidar al detalle el proceso de fabricación e innovación de sus productos, también se preocupa por facilitar al máximo los canales de venta al consumidor, ofreciéndoles una venta multicanal.

Ahora, el gigante del deporte, además de garantizar en cada una de sus tiendas un trato excelente, y la mejor información y asesoramiento para cualquier cliente, también apuesta por una mejora continua de su canal de venta online. Mejores condiciones y contenidos renovados que facilitan a los usuarios la máxima comodidad en sus compras.

Entre las últimas ventajas que incluye el servicio de venta online destacan, la expedición en 48 horas entre una gama de más de 120.000 productos, Paypal como medio de pago cómodo y seguro, versión de la web disponible para móviles con sistemas operativos Android e IOs y app en Google PlayStore para Android.

Otras ventajas del servicio online son: las facilidades que ofrece para el pago (tarjeta de crédito o débito y transferencia, además de Paypal), la posibilidad de entrega a domicilio, en las oficinas de Correos o en la tienda Decathlon más cercana o poder realizar cambios y dovoluciones sin ningún coste (en un plazo máximo de 30 días).

De esta manera, la web de Decathlón se convierte en “la tienda más grande del mundo” llegando a niños, jóvenes y adulto, deportistas de todos los niveles, los 365 días del año, 24 horas al día.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1467
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE