Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Actualidad

4 diciembre, 2017

Decathlon  inauguró el pasado viernes el Decathlon Fuencarral, la tercera tienda de gran formato de la compañía en el centro de la capital madrileña, ubicada en uno de los espacios más emblemáticos de Madrid: el Mercado de Fuencarral.

La nueva tienda de la compañía cuenta con una superficie de más de 2.400m2 distribuidos en tres plantas destinadas íntegramente a la exposición y venta de material deportivo: planta sótano, dedicada a deportes como ciclismo, roller, equitación, deportes colectivos, deportes de raqueta y taller de cordaje, planta 0 dedicada a esquí y deportes de montaña y planta 1 dedicada a fitness, running, marcha y natación, entre otros. En total, una oferta de más de 110 disciplinas deportivas que, junto con un equipo de 110 colaboradores acercarán aún más el deporte a los usuarios deportistas del centro de Madrid.

Un servicio omnicanal

La firme apuesta de la compañía por la omnicanalidad es fruto de su compromiso por hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

Así, Decathlon ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde la propia tienda accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Clica@Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 2 horas.
  • Entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h, hasta entrega en 24h, entrega en sábado o entrega con montaje.
  • Entrega en más de 2.500 puntos de recogida entre los que se encuentran más de 200 taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.

Decathlon Fuencarral ofrece también a sus usuarios un servicio técnico post venta para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo.

“Contamos con un gran equipo de colaboradores apasionados por el deporte que convertirán a Decathlon Fuencarral en una tienda cercana y conectada con la vida del barrio. Nuestro objetivo último es mejorar la vida de nuestros usuarios del centro de Madrid a través del deporte”, afirmó Verónica Martín, directora de Decathlon Fuencarral.

Con esta apertura, la compañía suma ya un total de 31 tiendas en la Comunidad de Madrid y 165 tiendas en España.

Creciendo de forma sostenible

Fruto del compromiso de la compañía por crecer de forma responsable y sostenible, la tercera tienda de gran formato de Decathlon en el centro de Madrid cuenta con la última tecnología en iluminación LED y sistemas de climatización de última generación que le permitirán reducir el consumo de electricidad en un 65% y el consumo eléctrico en un 15%, respectivamente.

El horario de apertura de Decathlon Fuencarral será de lunes a domingo, de 10h a 22h.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2499
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 thoughts on “Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Decathlon se adentra en el mercado de segunda mano y lanza su propia web de compraventa

Decathlon ha puesto en marcha Decathlon Ocasión, un evento de compra venta de material...

  • 5 marzo, 2018
  • 1 comentario

Decathlon crece un 10% en 2017 y alcanza los 11.000MM€ de facturación

Decathlon ha cerrado 2017 como un año para recordar. La compañía francesa ha publicado...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número