Decathlon adquiere la tienda online especializada en ciclismo, Alltricks

Actualidad

11 septiembre, 2019

Alltricks y Decathlon se unen. Decathlon acaba de comprar la empresa francwsa especializada en ciclismo, carrera y aire libre, Alltricks. "Nuestras raíces en el ciclismo son históricas y estábamos buscando un socio comprometido y apasionado que se parezca a nosotros para complementar nuestra oferta y nos permita servir mejor a nuestros clientes y profesionales donde sea que estén", explica Gary Anssens, CEO de Alltricks

Por su parte, con este operación Decathlon recompra las acciones de los fondos PartechPartners, EntrepreneurVenture, 123IM, Sonorfi, Financière de la Gommerie y todos los business angels. Gary Anssens, fundador y CEO de Alltricks, conserva "total autonomía y una importante participación de capital junto con Decathlon" .

Un nuevo equipo, con vocación local y dimensión internacional, tendrá la misión de implementar todas las sinergias y posibles contribuciones entre ambas compañías. "En términos de amplitud de oferta, tiempos de entrega, conocimiento del mercado, logística y diálogo con los clientes, Allltricks nos ayudará a hacerlo aún mejor", explica Arnaud Gauquelin, Director de Decathlon en Francia.

El pure player registró una facturación de 65 millones de euros en 2018, y estima alcanzar los 80 millones de euros este año. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 799
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE