Decathlon adquiere la tienda online especializada en ciclismo, Alltricks

Actualidad

11 septiembre, 2019

Alltricks y Decathlon se unen. Decathlon acaba de comprar la empresa francwsa especializada en ciclismo, carrera y aire libre, Alltricks. "Nuestras raíces en el ciclismo son históricas y estábamos buscando un socio comprometido y apasionado que se parezca a nosotros para complementar nuestra oferta y nos permita servir mejor a nuestros clientes y profesionales donde sea que estén", explica Gary Anssens, CEO de Alltricks

Por su parte, con este operación Decathlon recompra las acciones de los fondos PartechPartners, EntrepreneurVenture, 123IM, Sonorfi, Financière de la Gommerie y todos los business angels. Gary Anssens, fundador y CEO de Alltricks, conserva "total autonomía y una importante participación de capital junto con Decathlon" .

Un nuevo equipo, con vocación local y dimensión internacional, tendrá la misión de implementar todas las sinergias y posibles contribuciones entre ambas compañías. "En términos de amplitud de oferta, tiempos de entrega, conocimiento del mercado, logística y diálogo con los clientes, Allltricks nos ayudará a hacerlo aún mejor", explica Arnaud Gauquelin, Director de Decathlon en Francia.

El pure player registró una facturación de 65 millones de euros en 2018, y estima alcanzar los 80 millones de euros este año. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE