Lanzan ´De Twitter al Cielo: guía para conseguir tus objetivos en Twitter’

Marketing & Social

8 abril, 2013

100% Social MediaSocial Media School han anunciado la publicación en formatos digital e impreso en Abril de ‘De Twitter al Cielo: guía para conseguir tus objetivos en Twitter’ escrita por Oscar Del Santo (@OscarDS) con la colaboración de Daniel Iglesias (@soyunamarca) y Marco Conde (@MarcoConde_) y que cuenta con un impresionante elenco de recomendaciones entre las que destacan las del conocido periodista Melchor Miralles, el alcalde de Irún José Antonio Santano, la concejal de Gobierno Abierto de Málaga Mariví Romero, el vicerrector de la Universidad de Navarra Tomás Gómez-Acebo o los especialistas en Twitter y autores de sendas guías Francesc Grau y Natalia Gómez del Pozuelo entre otras.

Los más de cinco millones de usuarios del popular microblog en nuestro país, y su integración en la prensa, la TV y los medios ha hecho que Twitter resulte indispensable como plataforma de comunicación y de información a todos los niveles. Pero si bien es cierto que existen numerosos libros en nuestro idioma que explican su funcionamiento y mecánica, hay muy pocos que ofrezcan una visión práctica a la vez que una hoja de ruta de cómo puede ser utilizado para conseguir objetivos como autopromocionarnos, encontrar un puesto de trabajo o más clientes y ventas por citar sólo algunos. Precisamente para cubrir esta carencia y desde una perspectiva de marketing personal, Oscar Del Santo junto con Daniel Iglesias y Marco Conde nos proponen  ‘De Twitter al Cielo’, que podrá ser adquirido tanto desde la web www.detwitteralcielo.com como en librerías especializadas.

Según ha declarado Oscar Del Santo: "En De Twitter al Cielo exploramos de una forma clara, sintética y didáctica como aprovechar al máximo las posibilidades que para nuestro marketing personal nos ofrece Twitter y cuáles son los principios que nos deben guiar en nuestra andadura. Profundizamos también en aspectos a menudo olvidados de una gestión exitosa del microblog desde cómo nos presentamos de forma óptima hasta nuestra estética pasando por elementos como los RTs, el bloqueo de cuentas, los Trending Topics, el uso de Twitter por parte de los famosos, las crisis y cómo sobrevivirlas y otros aspectos de gran interés y relevancia."

Complementan la obra sendos capítulos de Daniel Iglesias sobre la importancia capital del ‘storytelling’ como táctica preferencial para contar nuestra historia en esta plataforma y el muy futbolero escrito por Marco Conde sobre cómo Twitter contribuyó decisivamente al éxito del conocido programa televisivo ‘Punto Pelota’ de Josep Pedrerol en el que él participó y colaboró desde la redacción web. Por su parte, el atractivo diseño y la maquetación de De Twitter al Cielo son obra de Jesús Mier de Capitán Gráfico.

Junto con sus patrocinadores y editores de Social Media School (Málaga), los autores van a iniciar una gira de presentaciones y talleres por todo el país a partir de Mayo que les llevará por las principales capitales. ‘De Twitter al Cielo’ estará disponible tanto como EBook como en formato impreso a partir de Abril desde su página web así como en librerías seleccionadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 636
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Twitter gana dinero por primera vez

Twitter es, junto con Facebook, la red social con mayor influencia y poder en buena...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE