Lanzan ´De Twitter al Cielo: guía para conseguir tus objetivos en Twitter’

Marketing & Social

8 abril, 2013

100% Social MediaSocial Media School han anunciado la publicación en formatos digital e impreso en Abril de ‘De Twitter al Cielo: guía para conseguir tus objetivos en Twitter’ escrita por Oscar Del Santo (@OscarDS) con la colaboración de Daniel Iglesias (@soyunamarca) y Marco Conde (@MarcoConde_) y que cuenta con un impresionante elenco de recomendaciones entre las que destacan las del conocido periodista Melchor Miralles, el alcalde de Irún José Antonio Santano, la concejal de Gobierno Abierto de Málaga Mariví Romero, el vicerrector de la Universidad de Navarra Tomás Gómez-Acebo o los especialistas en Twitter y autores de sendas guías Francesc Grau y Natalia Gómez del Pozuelo entre otras.

Los más de cinco millones de usuarios del popular microblog en nuestro país, y su integración en la prensa, la TV y los medios ha hecho que Twitter resulte indispensable como plataforma de comunicación y de información a todos los niveles. Pero si bien es cierto que existen numerosos libros en nuestro idioma que explican su funcionamiento y mecánica, hay muy pocos que ofrezcan una visión práctica a la vez que una hoja de ruta de cómo puede ser utilizado para conseguir objetivos como autopromocionarnos, encontrar un puesto de trabajo o más clientes y ventas por citar sólo algunos. Precisamente para cubrir esta carencia y desde una perspectiva de marketing personal, Oscar Del Santo junto con Daniel Iglesias y Marco Conde nos proponen  ‘De Twitter al Cielo’, que podrá ser adquirido tanto desde la web www.detwitteralcielo.com como en librerías especializadas.

Según ha declarado Oscar Del Santo: "En De Twitter al Cielo exploramos de una forma clara, sintética y didáctica como aprovechar al máximo las posibilidades que para nuestro marketing personal nos ofrece Twitter y cuáles son los principios que nos deben guiar en nuestra andadura. Profundizamos también en aspectos a menudo olvidados de una gestión exitosa del microblog desde cómo nos presentamos de forma óptima hasta nuestra estética pasando por elementos como los RTs, el bloqueo de cuentas, los Trending Topics, el uso de Twitter por parte de los famosos, las crisis y cómo sobrevivirlas y otros aspectos de gran interés y relevancia."

Complementan la obra sendos capítulos de Daniel Iglesias sobre la importancia capital del ‘storytelling’ como táctica preferencial para contar nuestra historia en esta plataforma y el muy futbolero escrito por Marco Conde sobre cómo Twitter contribuyó decisivamente al éxito del conocido programa televisivo ‘Punto Pelota’ de Josep Pedrerol en el que él participó y colaboró desde la redacción web. Por su parte, el atractivo diseño y la maquetación de De Twitter al Cielo son obra de Jesús Mier de Capitán Gráfico.

Junto con sus patrocinadores y editores de Social Media School (Málaga), los autores van a iniciar una gira de presentaciones y talleres por todo el país a partir de Mayo que les llevará por las principales capitales. ‘De Twitter al Cielo’ estará disponible tanto como EBook como en formato impreso a partir de Abril desde su página web así como en librerías seleccionadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2709
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Twitter gana dinero por primera vez

Twitter es, junto con Facebook, la red social con mayor influencia y poder en buena...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE