De Bodegas por España y Vinopremier crean una alianza para liderar la oferta enoturística española

Actualidad

17 junio, 2019

El pasado 11 de Junio, se presentó el proyecto 'Spain Through Its Wineries' un acuerdo suscrito entre VinoPremier y Bodegas por España. Esta nueva iniciativa enoturística pionera en el mundo e impulsada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas y la Organización Mundial de Turismo, agrupa a algunos bodegueros más importantes de España (Barbadillo, Freixenet, González Byass, Matarromera, Osborne, Pagos del Rey, Ramón Bilbao, Terrras Gauda y Vivanvo).

Esta propuesta pionera en el mundo y que se rige por defender un turismo de alta calidad y puesta por las sostenibilidad social, económica y medioambiental pretende tomar el vino como hilo conductor para que el viajero conozca en profundidad las diferentes regiones de España, convirtiendo cada viaje en una experiencia diferente, única y memorable. Por esta razón,  otras empresas como Cajamar, Paradores, Hacienda Guzmán, Gastropass, Bodegas Berroja, Bottelo o la propia Vinopremier han querido adherirse a la iniciativa.

Con De Bodegas por España el viajero puede conocer desde la calidez del sol de Andalucía, tierra del flamenco y el caballo, hasta las costas atlánticas de Galicia, donde se puede disfrutar del mejor marisco del mundo o hacer una etapa en el camino de Santiago. Acercarse a La Rioja, una de las zonas vinícolas con más prestigio internacional o descubrir el cava catalán al mismo tiempo que se disfruta de la cosmopolita Barcelona. O si lo prefiere hacer una escapada desde Madrid hacia la tranquilidad de las dos Castillas para aprender cada detalle de la historia de España y sus tradiciones.

Dormir en hoteles cargados de historia y de encanto como los Paradores Nacionales, descubrir la gastronomía tradicional, la cultura de las tapas y la dieta mediterránea o sorprenderte con su nueva cocina de vanguardia (España es uno de los países con mayor número de estrellas Michelín), fundirse con la cultura española mezclándose con sus gentes y con las bodegas llevándote de la mano para que te sientas como en casa.

Pero no solo estará enfocada al turista. Esta nueva oferta representa además una oportunidad para muchas empresas a las que se les ofrece una amplia cartera de servicios, actividades de ocio y lugares únicos donde organizar reuniones, eventos, seminarios o incluso viajes de incentivos.

Además, y con la finalidad de acercar aún más a las experiencias enogastronómicas, se han creado unos packs de vinos que recorren la geografía Española, ofreciendo a los consumidores una experiencia completa con vinos referentes de las Bodegas que forman parte de estos programas y que se adquieren a través del portal de Vinopremier.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 686
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “De Bodegas por España y Vinopremier crean una alianza para liderar la oferta enoturística española”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE