De Bodegas por España y Vinopremier crean una alianza para liderar la oferta enoturística española

Actualidad

17 junio, 2019

El pasado 11 de Junio, se presentó el proyecto 'Spain Through Its Wineries' un acuerdo suscrito entre VinoPremier y Bodegas por España. Esta nueva iniciativa enoturística pionera en el mundo e impulsada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas y la Organización Mundial de Turismo, agrupa a algunos bodegueros más importantes de España (Barbadillo, Freixenet, González Byass, Matarromera, Osborne, Pagos del Rey, Ramón Bilbao, Terrras Gauda y Vivanvo).

Esta propuesta pionera en el mundo y que se rige por defender un turismo de alta calidad y puesta por las sostenibilidad social, económica y medioambiental pretende tomar el vino como hilo conductor para que el viajero conozca en profundidad las diferentes regiones de España, convirtiendo cada viaje en una experiencia diferente, única y memorable. Por esta razón,  otras empresas como Cajamar, Paradores, Hacienda Guzmán, Gastropass, Bodegas Berroja, Bottelo o la propia Vinopremier han querido adherirse a la iniciativa.

Con De Bodegas por España el viajero puede conocer desde la calidez del sol de Andalucía, tierra del flamenco y el caballo, hasta las costas atlánticas de Galicia, donde se puede disfrutar del mejor marisco del mundo o hacer una etapa en el camino de Santiago. Acercarse a La Rioja, una de las zonas vinícolas con más prestigio internacional o descubrir el cava catalán al mismo tiempo que se disfruta de la cosmopolita Barcelona. O si lo prefiere hacer una escapada desde Madrid hacia la tranquilidad de las dos Castillas para aprender cada detalle de la historia de España y sus tradiciones.

Dormir en hoteles cargados de historia y de encanto como los Paradores Nacionales, descubrir la gastronomía tradicional, la cultura de las tapas y la dieta mediterránea o sorprenderte con su nueva cocina de vanguardia (España es uno de los países con mayor número de estrellas Michelín), fundirse con la cultura española mezclándose con sus gentes y con las bodegas llevándote de la mano para que te sientas como en casa.

Pero no solo estará enfocada al turista. Esta nueva oferta representa además una oportunidad para muchas empresas a las que se les ofrece una amplia cartera de servicios, actividades de ocio y lugares únicos donde organizar reuniones, eventos, seminarios o incluso viajes de incentivos.

Además, y con la finalidad de acercar aún más a las experiencias enogastronómicas, se han creado unos packs de vinos que recorren la geografía Española, ofreciendo a los consumidores una experiencia completa con vinos referentes de las Bodegas que forman parte de estos programas y que se adquieren a través del portal de Vinopremier.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 804
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “De Bodegas por España y Vinopremier crean una alianza para liderar la oferta enoturística española”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE