DaWanda, We Are Knitters y Educo lanzan una campaña online para luchar contra la malnutrición infantil en España

Actualidad

20 noviembre, 2013

DaWanda.es, el mercado online líder de productos únicos y hechos a mano de Europa, junto a We Are Knitters, especialistas en tejer y productos de lana 100% y algodón, han creado un kit solidario y exclusivo para tejer un cuello de lana de oveja estas navidades. DaWanda y We Are Knitters donarán 5€ por cada kit vendido a la entidad social de cooperación para el desarrollo Educo, y así colaborar en la financiación del servicio comedor escolar para niños durante el próximo curso.

Según Educo, el número de niños que viven en contextos de pobreza en España ha incrementado en medio millón y hay una tendencia en ir en aumento. Las cifras hablan de que uno de cada cuatro niños españoles está malnutrido y cada tres minutos un niño cae en riesgo de pobreza. El objetivo de proyectos como este consiste en garantizar una comida adecuada al día para los hijos de aquellas familias con dificultades debido a la crisis económica.

“Esperamos poder ayudar a muchas familias españolas que atraviesan dificultades económicas con esta iniciativa. Facilitando a la vez que cualquier persona, de cualquier parte del mundo y desde su propia casa, pueda aportar su granito de arena adquiriendo un producto “hecho con amor” y por una buena causa”, comenta Alberto Lorente, Director General de DaWanda España.

El Kit solidario de DaWanda y We Are Knitters podrá adquirirse en DaWanda.es y será promocionado a nivel europeo en las plataformas alemana, francesa, inglesa, italiana, polaca y holandesa, a partir del 20 de noviembre hasta el 6 de enero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 564
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

China, líder mundial en pagos móviles

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE