DaWanda, We Are Knitters y Educo lanzan una campaña online para luchar contra la malnutrición infantil en España

Actualidad

20 noviembre, 2013

DaWanda.es, el mercado online líder de productos únicos y hechos a mano de Europa, junto a We Are Knitters, especialistas en tejer y productos de lana 100% y algodón, han creado un kit solidario y exclusivo para tejer un cuello de lana de oveja estas navidades. DaWanda y We Are Knitters donarán 5€ por cada kit vendido a la entidad social de cooperación para el desarrollo Educo, y así colaborar en la financiación del servicio comedor escolar para niños durante el próximo curso.

Según Educo, el número de niños que viven en contextos de pobreza en España ha incrementado en medio millón y hay una tendencia en ir en aumento. Las cifras hablan de que uno de cada cuatro niños españoles está malnutrido y cada tres minutos un niño cae en riesgo de pobreza. El objetivo de proyectos como este consiste en garantizar una comida adecuada al día para los hijos de aquellas familias con dificultades debido a la crisis económica.

“Esperamos poder ayudar a muchas familias españolas que atraviesan dificultades económicas con esta iniciativa. Facilitando a la vez que cualquier persona, de cualquier parte del mundo y desde su propia casa, pueda aportar su granito de arena adquiriendo un producto “hecho con amor” y por una buena causa”, comenta Alberto Lorente, Director General de DaWanda España.

El Kit solidario de DaWanda y We Are Knitters podrá adquirirse en DaWanda.es y será promocionado a nivel europeo en las plataformas alemana, francesa, inglesa, italiana, polaca y holandesa, a partir del 20 de noviembre hasta el 6 de enero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 505
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE