DaWanda, We Are Knitters y Educo lanzan una campaña online para luchar contra la malnutrición infantil en España

Actualidad

20 noviembre, 2013

DaWanda.es, el mercado online líder de productos únicos y hechos a mano de Europa, junto a We Are Knitters, especialistas en tejer y productos de lana 100% y algodón, han creado un kit solidario y exclusivo para tejer un cuello de lana de oveja estas navidades. DaWanda y We Are Knitters donarán 5€ por cada kit vendido a la entidad social de cooperación para el desarrollo Educo, y así colaborar en la financiación del servicio comedor escolar para niños durante el próximo curso.

Según Educo, el número de niños que viven en contextos de pobreza en España ha incrementado en medio millón y hay una tendencia en ir en aumento. Las cifras hablan de que uno de cada cuatro niños españoles está malnutrido y cada tres minutos un niño cae en riesgo de pobreza. El objetivo de proyectos como este consiste en garantizar una comida adecuada al día para los hijos de aquellas familias con dificultades debido a la crisis económica.

“Esperamos poder ayudar a muchas familias españolas que atraviesan dificultades económicas con esta iniciativa. Facilitando a la vez que cualquier persona, de cualquier parte del mundo y desde su propia casa, pueda aportar su granito de arena adquiriendo un producto “hecho con amor” y por una buena causa”, comenta Alberto Lorente, Director General de DaWanda España.

El Kit solidario de DaWanda y We Are Knitters podrá adquirirse en DaWanda.es y será promocionado a nivel europeo en las plataformas alemana, francesa, inglesa, italiana, polaca y holandesa, a partir del 20 de noviembre hasta el 6 de enero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE