Dawanda y Shipius anuncian un acuerdo de colaboración

Actualidad

13 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

DaWanda.com, el marketplace de productos únicos y originales especializado en artesanos, diseñadores independientes y DIY y la empresa Shipius.com, empresa especializada en logística y transporte ecommerce han anunciado recientemente su integración técnica y acuerdo de colaboración.

El acuerdo tiene como objetivo facilitar el envío de los pedidos generados a través del marketplace, haciendo más accesible y operativo el servicio de logística y transporte para pequeños artesanos y diseñadores independientes que, de otra forma no tendrían posibilidades de acceder a un servicio 100% orientado al comercio electrónico. De modo que gracias a DaWanda.com y Shipius.com, este colectivo podrá beneficiarse de un servicio con un gran nivel de especialización tecnológica comparable al de grandes players del ecommerce a nivel tecnológico.

Para la comunidad DaWanda.com, la incorporación de Shipius.com significa una oportunidad para poder contar con los servicios una empresa líder que está 100% especializada en el transporte y la logística ecommerce. De entrada, tendrán acceso a tarifas de envío realmente competitivas desde el primer día, sin negociación y sin necesidad de acreditar histórico de envíos. De modo que podrán enviar sus pedidos a partir de 3,50 +IVA 24h a península.

Más allá de una mejor tarifa de transporte, los vendedores DaWanda.com disfrutarán de un nivel de integración técnica jamás ofrecido hasta el momento, ya que podrán imprimir etiquetas, solicitar la recogida de los paquetes y gestionar las devoluciones de forma totalmente automatizada. También podrán realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real y controlar tracking de sus envíos para saber donde están en cada momento. Todo ello desde el panel de control de DaWanda.com, sin necesidad de exportar archivos .txt o .csv, más fácil, más eficiente, más barato y mucho más rápido.

Shipius va más allá de ofrecer tarifas competitivas y un nivel de integración técnica que automatiza la gestión del transporte ecommerce, también ofrece un servicio de atención al cliente totalmente especializado y volcado en solucionar cualquier duda o incidencia desde la certeza que, un fallo en el transporte, supone romper todo el ciclo de compra y la pérdida de un cliente. Además, vendedores de Dawanda.com, que además sean clientes de Shipius, podrán contar con el departamento de exportación el cual les ofrecerá soporte en sus operaciones internacionales.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Shipius anuncia su integración y disponibilidad en OsCommerce

Shipius, la empresa especializada en transporte y logística para tiendas online ha...

  • 2 marzo, 2016
  • No hay comentarios

¿Eres capaz de gestionar la logística ecommerce con los ojos tapados?

El sueño de cualquier gestor ecommerce es que las ventas suban como la espuma. Aunque la...

  • 3 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE