David Sastre, nuevo director de Clientes de SEUR

LOGÍSTICA

28 marzo, 2017

SEUR ha nombrado a David Sastre nuevo director de Clientes, reafirmando el compromiso de la compañía con la personalización de sus servicios al cliente. En este sentido, SEUR ha puesto en marcha un nuevo modelo comercial, que contará con asesores especializados en diferentes ámbitos, tales como e-commerce, B2B, pequeño y mediano cliente, entre otros. Esta estrategia tiene como objetivo asegurar la mejor experiencia de cliente ofreciendo servicios personalizados, adaptándose y adelantándose a las nuevas demandas del mercado.

David Sastre es Ingeniero Industrial y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III. Además, ha completado su formación con un Executive-MBA en IE Business School de Madrid. Antes de iniciar su carrera en SEUR, estuvo ligado al ámbito de la consultoría empresarial en compañías como AT Kearney o PwC, destacando su experiencia en materia de Diseño y Ejecución de la Estrategia, Mejora de Operaciones y Procesos, y Rediseño Organizativo.

Desde su incorporación a SEUR en 2010, Sastre ha dirigido de forma transversal las áreas de Planificación Estratégica, RSC, Organización Interna, Gestión de Información de Red, Marketing y Compras, con una clara vocación de servicio dirigida a todos los grupos de interés de la compañía. Desde su nuevo puesto como director de Clientes de SEUR, David Sastre integra y lidera las áreas de Estrategia, Digital, Marketing, Ventas y Atención al Cliente. Adicionalmente a su labor profesional en SEUR, Sastre desarrolla una extensa actividad docente en diferentes Masters de IE Business School y la Universidad Politécnica de Madrid.

“La experiencia de David Sastre y su filosofía de trabajo basada en escuchar al cliente y adelantarse a sus requerimientos, nos permitirá seguir avanzando en una estrategia donde el cliente se sitúa en el centro de los procesos y las decisiones se toman pensando en sus necesidades”, afirma Alberto Navarro, CEO de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE