David Sastre, nuevo director de Clientes de SEUR

LOGÍSTICA

28 marzo, 2017

SEUR ha nombrado a David Sastre nuevo director de Clientes, reafirmando el compromiso de la compañía con la personalización de sus servicios al cliente. En este sentido, SEUR ha puesto en marcha un nuevo modelo comercial, que contará con asesores especializados en diferentes ámbitos, tales como e-commerce, B2B, pequeño y mediano cliente, entre otros. Esta estrategia tiene como objetivo asegurar la mejor experiencia de cliente ofreciendo servicios personalizados, adaptándose y adelantándose a las nuevas demandas del mercado.

David Sastre es Ingeniero Industrial y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III. Además, ha completado su formación con un Executive-MBA en IE Business School de Madrid. Antes de iniciar su carrera en SEUR, estuvo ligado al ámbito de la consultoría empresarial en compañías como AT Kearney o PwC, destacando su experiencia en materia de Diseño y Ejecución de la Estrategia, Mejora de Operaciones y Procesos, y Rediseño Organizativo.

Desde su incorporación a SEUR en 2010, Sastre ha dirigido de forma transversal las áreas de Planificación Estratégica, RSC, Organización Interna, Gestión de Información de Red, Marketing y Compras, con una clara vocación de servicio dirigida a todos los grupos de interés de la compañía. Desde su nuevo puesto como director de Clientes de SEUR, David Sastre integra y lidera las áreas de Estrategia, Digital, Marketing, Ventas y Atención al Cliente. Adicionalmente a su labor profesional en SEUR, Sastre desarrolla una extensa actividad docente en diferentes Masters de IE Business School y la Universidad Politécnica de Madrid.

“La experiencia de David Sastre y su filosofía de trabajo basada en escuchar al cliente y adelantarse a sus requerimientos, nos permitirá seguir avanzando en una estrategia donde el cliente se sitúa en el centro de los procesos y las decisiones se toman pensando en sus necesidades”, afirma Alberto Navarro, CEO de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE