David Cascant, nuevo country manager de Acceso para España

Marketing & Social

17 marzo, 2016

Acceso, compañía de referencia en Inteligencia de Medios y Consumidores, ha nombrado a David Cascantcountry manager para España.

La nueva responsabilidad de David Cascant forma parte del reforzamiento de la cúpula directiva de Acceso para responder al crecimiento de la compañía en el mercado español. David Cascant diseñará nuevas oportunidades de negocio, impulsando servicios innovadores y ampliando las áreas de actividad de la empresa, para que Acceso pueda adelantarse y atender a los clientes frente a los retos en torno al Data Science que van a surgir en el mercado.

David Cascant comenzó su carrera en Acceso como Business Development Manager para desarrollar el mercado español. En 2012 fue nombrado International Chief Officer, para dirigir el proceso de internacionalización de la compañía, ayudando a crear y potenciar la presencia de Acceso en Perú, Panamá, Colombia, México y Estados Unidos, en donde la empresa es hoy un referente en los servicios de inteligencia del consumidor basada en la explotación del Big Data a través de tecnología propia. Clientes como Nestlé o Disney ya confían en Acceso para la gestión de sus proyectos de Inteligencia Analítica en estos mercados.

David ha demostrado sobradamente contar con la actitud, la aptitud y el conocimiento necesarios para ocupar el papel de country manager y potenciar nuestro desarrollo. Carecía de sentido buscar fuera el talento que ya teníamos en Acceso”, afirma Sergi Guillot, CEO de la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un MBA –título del Instituto de Empresa (IE) y la J.L Kellogg Graduate School of Management-, ha realizado un Máster en Marketing Digital por la Universidad de Barcelona y un Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Además, el nuevo country manager de Acceso para España cuenta con varios postgrados en marketing y comunicación.

David Cascant inició su trayectoria profesional como consultor en Barna Consulting Group y Arthur Andersen hasta incorporarse al grupo ispDigital en 2005, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. También ha sido director comercial para España y director general para Instore Media México.

"Acceso me ofrece la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente a través de grandes retos, como liderar el desarrollo de nuevas tecnologías de vanguardia y nuevos productos para ayudar a nuestros clientes a relacionarse con los consumidores. El mercado global en el que nos encontramos exige actuar deprisa para seguir siendo disruptivos”, explica David Cascant.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE