David Cascant, nuevo country manager de Acceso para España

Marketing & Social

17 marzo, 2016

Acceso, compañía de referencia en Inteligencia de Medios y Consumidores, ha nombrado a David Cascantcountry manager para España.

La nueva responsabilidad de David Cascant forma parte del reforzamiento de la cúpula directiva de Acceso para responder al crecimiento de la compañía en el mercado español. David Cascant diseñará nuevas oportunidades de negocio, impulsando servicios innovadores y ampliando las áreas de actividad de la empresa, para que Acceso pueda adelantarse y atender a los clientes frente a los retos en torno al Data Science que van a surgir en el mercado.

David Cascant comenzó su carrera en Acceso como Business Development Manager para desarrollar el mercado español. En 2012 fue nombrado International Chief Officer, para dirigir el proceso de internacionalización de la compañía, ayudando a crear y potenciar la presencia de Acceso en Perú, Panamá, Colombia, México y Estados Unidos, en donde la empresa es hoy un referente en los servicios de inteligencia del consumidor basada en la explotación del Big Data a través de tecnología propia. Clientes como Nestlé o Disney ya confían en Acceso para la gestión de sus proyectos de Inteligencia Analítica en estos mercados.

David ha demostrado sobradamente contar con la actitud, la aptitud y el conocimiento necesarios para ocupar el papel de country manager y potenciar nuestro desarrollo. Carecía de sentido buscar fuera el talento que ya teníamos en Acceso”, afirma Sergi Guillot, CEO de la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un MBA –título del Instituto de Empresa (IE) y la J.L Kellogg Graduate School of Management-, ha realizado un Máster en Marketing Digital por la Universidad de Barcelona y un Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Además, el nuevo country manager de Acceso para España cuenta con varios postgrados en marketing y comunicación.

David Cascant inició su trayectoria profesional como consultor en Barna Consulting Group y Arthur Andersen hasta incorporarse al grupo ispDigital en 2005, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. También ha sido director comercial para España y director general para Instore Media México.

"Acceso me ofrece la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente a través de grandes retos, como liderar el desarrollo de nuevas tecnologías de vanguardia y nuevos productos para ayudar a nuestros clientes a relacionarse con los consumidores. El mercado global en el que nos encontramos exige actuar deprisa para seguir siendo disruptivos”, explica David Cascant.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE