DatKnoSys llega al mercado norteamericano con la apertura de una oficina en Silicon Valley

EEUU

25 junio, 2013

Datknosys está desarrollando una estrategia global e internacional de comercialización de su producto DKS SocialSmart, solución de inteligencia competitiva y reputación on-line en redes sociales y medios de internet en el mercado americano, debido a la importante demanda existente y la madurez de este tipo de tecnologías y servicios. 

Al igual que maduro, el mercado americano es un mercado muy exigente y competitivo y DatKnoSys está afrontando este reto, desde el convencimiento que nuestra tecnología cubre dichas necesidades a los clientes finales y a los importantes y potenciales partners que existen. Desde este posicionamiento, DKS desarrollará y posicionará el resto de tecnologías siendo el eje de las mismas, DKS EAP, su portal analítico, y dando cobertura tecnològica a territorios y mercados cada vez mayores.

Durante los primeros meses de comercialización se han cerrado acuerdos estratégicos con agencias de Nueva York líderes en el sector del marketing online que están distribuyendo la solución a su base de clientes, principalmente grandes marcas y sector consumo. La recepción del mercado a la propuesta de valor de DKS SocialSmart ha sido extraordinariamente positiva por la necesidad de medir el ROI en redes sociales y tomar decisiones basadas en hechos.

Recientemente se ha lanzado una nueva web especifica para el producto: http://www.dkssocialsmart.com/

Con esta iniciativa de desarrollo de negocio en el mercado USA, DatKnoSys consolida el posicionamiento global y se está continuando con otras áreas y continentes como Latinoamérica y Europa.Este paso nos lleva a desarrollar y afianzar nuestra compañía, su tecnología, servicios y operaciones en el mercado global.

La nueva oficina está situada en:

DatKnoSys Inc

10 S. Third Street, 4th Floor.
95113‎ San Jose‎ CA
USA

Tel.: +1 (408) 628-1441

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 452
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE