DatKnoSys llega al mercado norteamericano con la apertura de una oficina en Silicon Valley

EEUU

25 junio, 2013

Datknosys está desarrollando una estrategia global e internacional de comercialización de su producto DKS SocialSmart, solución de inteligencia competitiva y reputación on-line en redes sociales y medios de internet en el mercado americano, debido a la importante demanda existente y la madurez de este tipo de tecnologías y servicios. 

Al igual que maduro, el mercado americano es un mercado muy exigente y competitivo y DatKnoSys está afrontando este reto, desde el convencimiento que nuestra tecnología cubre dichas necesidades a los clientes finales y a los importantes y potenciales partners que existen. Desde este posicionamiento, DKS desarrollará y posicionará el resto de tecnologías siendo el eje de las mismas, DKS EAP, su portal analítico, y dando cobertura tecnològica a territorios y mercados cada vez mayores.

Durante los primeros meses de comercialización se han cerrado acuerdos estratégicos con agencias de Nueva York líderes en el sector del marketing online que están distribuyendo la solución a su base de clientes, principalmente grandes marcas y sector consumo. La recepción del mercado a la propuesta de valor de DKS SocialSmart ha sido extraordinariamente positiva por la necesidad de medir el ROI en redes sociales y tomar decisiones basadas en hechos.

Recientemente se ha lanzado una nueva web especifica para el producto: http://www.dkssocialsmart.com/

Con esta iniciativa de desarrollo de negocio en el mercado USA, DatKnoSys consolida el posicionamiento global y se está continuando con otras áreas y continentes como Latinoamérica y Europa.Este paso nos lleva a desarrollar y afianzar nuestra compañía, su tecnología, servicios y operaciones en el mercado global.

La nueva oficina está situada en:

DatKnoSys Inc

10 S. Third Street, 4th Floor.
95113‎ San Jose‎ CA
USA

Tel.: +1 (408) 628-1441

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 553
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número