Datknosys lanza al mercado la versión 2.0 de su herramienta DKS SocialSmart

Marketing & Social

7 mayo, 2013

La empresa DatKnoSys, especialista en análisis de datos, lanza al mercado la nueva versión 2.0 de su herramienta para el análisis de redes sociales DKS SOCIALSMART, con la que podrá analizar todo lo que pase en la web social. En esta nueva versión, DatKnoSys apuesta por una mejora de sus servicios para poder adaptarse a las necesidades de sus consumidores y a las nuevas tendencias que envuelven el mundo del Social Media.

Muchas son las empresas que trabajan con DKS SocialSmart para conocer:

  • Retorno de la inversión en redes sociales (ROI): cuantificando de una manera rápida y sencilla, los esfuerzos realizados y los resultados obtenidos en social media a partir de la teoría de los costes equivalentes.
     
  • Inteligencia competitiva: monitorizando múltiples cuentas para analizar la posición relativa respecto a la competencia y su evolución temporal.
     
  • Escucha activa: siguiendo todas las menciones de la marca y de los competidores, detectando, agrupando y analizando todos los mensajes.

Las principales novedades introducidas en esta versión 2.0 son:

- Introducción del servicio Web Clipping. Muestra en una sola pantalla toda la información que se haya publicado en los medios digitales (blogs, webs, prensa…) sobre la palabra clave que desee, ordenadas por relevancia así como un acceso directo a la noticia, un breve resumen y la detección del idioma.

- Una mejora en la geolocalización de las publicaciones de los comentarios y tweets. Posicionando sobre el mapa mundial dónde se generan los comentarios para así realizar acciones concretas en áreas específicas.

- Perfeccionamiento del análisis semántico de los comentarios, aumentando la fiabilidad en la clasificación del análisis del sentimiento (positivo, neutro o negativo), para conocer la reputación de las marcas y sus comentarios con mayor fiabilidad.

- Una reorganización en el diseño de los informes personalizados, pudiendo ser configurados para su envío automático a diferentes personas de la compañía.

Estas mejoras junto con el mantenimiento de las prestaciones mantienen a DKS SocialSmart como una herramienta puntera para el análisis de las redes sociales. El lanzamiento de esta nueva versión coincide el rediseño de la página web hace pocos días. www.dkssocialsmart.com .

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE