Datknosys lanza al mercado la versión 2.0 de su herramienta DKS SocialSmart

Marketing & Social

7 mayo, 2013

La empresa DatKnoSys, especialista en análisis de datos, lanza al mercado la nueva versión 2.0 de su herramienta para el análisis de redes sociales DKS SOCIALSMART, con la que podrá analizar todo lo que pase en la web social. En esta nueva versión, DatKnoSys apuesta por una mejora de sus servicios para poder adaptarse a las necesidades de sus consumidores y a las nuevas tendencias que envuelven el mundo del Social Media.

Muchas son las empresas que trabajan con DKS SocialSmart para conocer:

  • Retorno de la inversión en redes sociales (ROI): cuantificando de una manera rápida y sencilla, los esfuerzos realizados y los resultados obtenidos en social media a partir de la teoría de los costes equivalentes.
     
  • Inteligencia competitiva: monitorizando múltiples cuentas para analizar la posición relativa respecto a la competencia y su evolución temporal.
     
  • Escucha activa: siguiendo todas las menciones de la marca y de los competidores, detectando, agrupando y analizando todos los mensajes.

Las principales novedades introducidas en esta versión 2.0 son:

- Introducción del servicio Web Clipping. Muestra en una sola pantalla toda la información que se haya publicado en los medios digitales (blogs, webs, prensa…) sobre la palabra clave que desee, ordenadas por relevancia así como un acceso directo a la noticia, un breve resumen y la detección del idioma.

- Una mejora en la geolocalización de las publicaciones de los comentarios y tweets. Posicionando sobre el mapa mundial dónde se generan los comentarios para así realizar acciones concretas en áreas específicas.

- Perfeccionamiento del análisis semántico de los comentarios, aumentando la fiabilidad en la clasificación del análisis del sentimiento (positivo, neutro o negativo), para conocer la reputación de las marcas y sus comentarios con mayor fiabilidad.

- Una reorganización en el diseño de los informes personalizados, pudiendo ser configurados para su envío automático a diferentes personas de la compañía.

Estas mejoras junto con el mantenimiento de las prestaciones mantienen a DKS SocialSmart como una herramienta puntera para el análisis de las redes sociales. El lanzamiento de esta nueva versión coincide el rediseño de la página web hace pocos días. www.dkssocialsmart.com .

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE