Datknosys lanza al mercado la versión 2.0 de su herramienta DKS SocialSmart

Marketing & Social

7 mayo, 2013

La empresa DatKnoSys, especialista en análisis de datos, lanza al mercado la nueva versión 2.0 de su herramienta para el análisis de redes sociales DKS SOCIALSMART, con la que podrá analizar todo lo que pase en la web social. En esta nueva versión, DatKnoSys apuesta por una mejora de sus servicios para poder adaptarse a las necesidades de sus consumidores y a las nuevas tendencias que envuelven el mundo del Social Media.

Muchas son las empresas que trabajan con DKS SocialSmart para conocer:

  • Retorno de la inversión en redes sociales (ROI): cuantificando de una manera rápida y sencilla, los esfuerzos realizados y los resultados obtenidos en social media a partir de la teoría de los costes equivalentes.
     
  • Inteligencia competitiva: monitorizando múltiples cuentas para analizar la posición relativa respecto a la competencia y su evolución temporal.
     
  • Escucha activa: siguiendo todas las menciones de la marca y de los competidores, detectando, agrupando y analizando todos los mensajes.

Las principales novedades introducidas en esta versión 2.0 son:

- Introducción del servicio Web Clipping. Muestra en una sola pantalla toda la información que se haya publicado en los medios digitales (blogs, webs, prensa…) sobre la palabra clave que desee, ordenadas por relevancia así como un acceso directo a la noticia, un breve resumen y la detección del idioma.

- Una mejora en la geolocalización de las publicaciones de los comentarios y tweets. Posicionando sobre el mapa mundial dónde se generan los comentarios para así realizar acciones concretas en áreas específicas.

- Perfeccionamiento del análisis semántico de los comentarios, aumentando la fiabilidad en la clasificación del análisis del sentimiento (positivo, neutro o negativo), para conocer la reputación de las marcas y sus comentarios con mayor fiabilidad.

- Una reorganización en el diseño de los informes personalizados, pudiendo ser configurados para su envío automático a diferentes personas de la compañía.

Estas mejoras junto con el mantenimiento de las prestaciones mantienen a DKS SocialSmart como una herramienta puntera para el análisis de las redes sociales. El lanzamiento de esta nueva versión coincide el rediseño de la página web hace pocos días. www.dkssocialsmart.com .

Impacto

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